ayuda 10 posavasos... me kedo sin opciones...

hola... os cuento un poco...
he echo muchos bakups y nunca me han dado error pero lleva un tiempo que no graba bien, y esq en la xbox me salta el mensaje de limpie el disco...
el tema es q he probado con dead space... fable 2... y fallout 2 y me dan ese error... he probado con clone cd con img burn y nada de nada... he formateado el disco duro externo, he vuelto a bajar el juego y nada... desinstale e instale el clone cd por si acaso... y nada
el tema es q tengo un backups antiguo de far cry 2 y ese si lo graba... curioso no???
el tema es q falla desde que hubo un apagon de luz... tendra algo q ver???
la ultima opcion es ya formatear el portatil y empezar de nuevo...
alguna idea mas???
gracias!!!
Cambia de grabadora y/o de discos.
es un portatil no puedo cambiar de grabadora...
nu-element escribió:es un portatil no puedo cambiar de grabadora...

Puedes comprar una externa usb, yo tengo una que la utilizo para un portátil y va de lujo.
si proba con una nueva grabadora externa, espero que se arregle tu problem. saludos
Varia la velocidad de grabación, prueba con varias, a mi me ocurría lo mismo y al grabar a 1x se termino el problema. Saludos.
Haz las copias de tus originales en vez de bajarte los juegos y nos comentas ;)

Va venga, vamos a ser buenos. A mi me pasaba lo mismo que a ti y para solucionarlo abri la consola, abri el lector y limpie la lente con un bastocillo y alcohol y engrase las varillas con 3 en 1. Desde aquella ni un fallo.
Yo probaría una última vez, esta vez con el IMBURN (última versión), configurando el salto de capa, a una velocidad que tu PC soporte bien, por ejemplo a 4x, habiendo limpiado tu PC antes (spyware, virus, archivos temporales de windows,...) y cerrando todos los programas residentes (antivirus, cortafuegos, messenger,...).

Y por supuesto y lo más importante: dejando al PC grabar tranquilo (vamos que no te dediques a abrir programas mientras grabas).
xDD Colega yo estaba en la Misma situacion que tu hace unos dias y ¡¡Por Fin¡¡ lo solucione.Te cuento,despues de Año y medio Grabando Juegos sin Problemas de repente el CloneCD me falla y no me graba o me graba mal los Juegos,desesperado instalo el ImgBurn por si es la Solucion y por supuesto que no lo fue.Con lo cual decido Formatear el PC y curarme en Salud.Instalo de nuevo CloneCD pero ahora ni siquiera empieza la Grabacion y me hecha el DVD para afuera,despues de 6 Posavasos estaba que me subia por las paredes y ya me estaba pensando en comprarme una Regrabadora nueva por si ese era el Problema.Pero el otro dia me dio por Desinstalar el CloneCD y hacer una Limpieza del Registro con el Ccleaner,Reinicie el PC y volvi a instalar la Ultima Version del CloneCD y ¡¡Buala¡¡,todo Solucionado...

Pruebalo quizas tengas exito como yo porque estas en la misma Situacion y con los mismos sintomas...

Espero que tengas Suerte Colega y te se solucione el Problema con lo que te he dicho,porque yo me he visto en tu situacion y con los Juegazos que estan saliendo tenia ganas de "Reventar" el PC [sonrisa] ...

Sl2.
Coño a mi me esta pasando lo que nunca, en la vida he tenido ningun posavasos, y esta tarde, 4 nada mas y nada menos, los ultimos por cierto, y no se que puede ser, increible... estoy que no me lo creo...
9 respuestas