Me gustaria poner un loader de USB, el mejor (ahora tengo el usbloader v1)
A ver si podriais ponerme un link del que creais mejor y mas actualizado.
El mas actualizado y el mejor? complicado ya que todos son el mismo, a mi gusto la pregunta deberia ser.. ¿cual es el mas lindo? y basandome en ese argumento, el mas lindo a mi gusto es el con estilo coverflow, el cual te dejo el link a continuacion:
hilo_usb-sd-loader-coverflow_1224802Luego, me gustaria actualizar el firmware de la wii sin perder nada ni cagarla, ahora tengo la 3.3
Podrias especificar si tienes chip o no, en caso de que no tengas chip y solo tengas homebrew channel podrias hacer un downgrade a 3.2 para instalar softmii, y luego parcharlo para instalar a 4, de todas formas en la web de softmii hay un post en que enseña a actualizar a 4.0 sin perder a nada via instalacion de wads (en caso de que no tengas wifi para actualizar la wii), la otra opcion es que uses el updater de waninikoko para actualizarlo a 4.0 y poder usar el bug de los truchas. Te dejo el link a continuacion:
hilo_firmware-updater-4-0-trucha-activo-de-waninkoko_1210032Luego tengo un problema con el HD, es de 320gb...
Me gustaria poder tener 2 particiones, una que la reconociera la wii y otra la xbox... Pero no lo logro, solo logro que se reconozca una... Me gustaria poner 160 y 160 gigas repartidos... Pero no lo logroo...
O me va en la 360 y en la Wii no me sale, o me sale en la Wii y en la 360 no...
Cabe mencionar que la 360 solo lee particiones NTFS o FAT32 para el caso de los discos duros, y que ademas solo te sirve para poder ver cosas multimedia, o sea videos, fotos, musica... jamas un disco duro externo te funcionara para poder copiar cosas al HDD ni usarlo para almacenar tus partidas guardadas... ahora para que el disco de 320 te funcione en 360 y en Wii deberias hacer lo siguiente
Particion 1:
Para xbox 360: FAT32
Particion 2:
Para Wii: FAT32
Luego inicias el USB Loader y al momento de que vayas a copiar tu primera imagen le das a formatear a WBFS la particion numero 2 y listo. Disco duro compatible en ambas consolas
Espero que mi ayuda de algo haya servido
Saludos