Buenas, lo primero de todo es daros las gracias de antemano a todos los que me ayudéis.
A ver, el tema viene porque me quiero comprar el Alpha Protocol y en Zavvi España está a:
31,95€, lo que a mi parecer es una gran oferta.
Y bueno, yo siempre que he comprado por Internet lo he hecho por contrarreembolso(pero ya me he cansado de los precios de hacerlo así) y de hacer esto sería la primera vez que lo hiciera con tarjeta, de ahí la creación de este hilo.
Y ahora a lo que vamos, las cuestiones típicas en estos casos:
- ¿Cómo se paga? Porque yo alguna vez si he hecho tranferencias, ingresas el dinero en la cuenta ajena y listo, pero aquí ¿cómo es? ¿Zavvi "coge" el dinero de tu tarjeta o algo así no?
- ¿Qué datos de la tarjeta tengo que dar? El número de la cuenta y poco más ¿no? El código y todo eso ya no...Esque la tarjeta sería de mis padres (en este momento yo no tengo), entonces por el tema datos están mas confusos =S.
- ¿Es fiable y segura Zavvi España? He leido que sí, pero me gustaría que me lo confirmáseis.
- ¿Cúanto tardaría en llegar el juego a mi casa desde que yo realizo el pedido si en la disponibilidad aparece. Disponible-Entrega inmediata? Serían 24/48 horas me imagino...¿más? ¿menos? Vivo en Madrid por si sirve de algo.
Nada más, decir que aún no me he registrado en la página porque no estoy seguro, por lo que si me pudiérais hacer alguna especie de tutorial os lo agradecería de verdad.
Salu2! Y gracias de nuevo.
PD: Ah! ¿Hay algún código de esos de descuento que pudiera usar
?