[AYUDA] 1ª Compra en Game.uk

Buenas compañeros, pues el título lo dice todo: "Quiero hacer mi primera compra a Game.uk ."

Estoy pensando seriamente en pedir el Operation Flashpoint: Dragon Rising y el FIFA 10 al Game de UK, y mi duda es si los juegos son region free. Veréis esque nunca he importado ningún juego ni nada, pero ahora lo voy a hacer y necesito consejos.

-¿La caja que será en Inglés y el manual y todo también pero en el juego habrá un selector de idomas o cómo?
-¿Y si lo pido ahjora por ejemplo lo tendría reservado y en cúanto lo tuvieran me lo mandarían?¿O me lo mandarían para tenerlo juesto el día del lanzamiento?
-¿Qué métodos de pago hay? Tarjeta y contrarrembolso, o solo tarjeta.
-Por último, si alguno pudiera hacerme una pequña guía de como comprar allí, esque no quiero pifiarla a la 1ª, os lo agradecería un montón.

Esque encima el Flashpoint viene con una misión extra de los Spec-ops y de noche... y los dos juegos salen por 42€ cada uno.

Salu2! Y gracias de verdad.

PD: Ya se que hay otras tiendas de importación pero la 1ª vez quiero que sea con el Game que me da más confianza .
Hola.
Bueno, yo te recomendaría play.com, que tienen muy buenos precios, y llevo años comprando ahí.
Todas estas webs funcionan de manera similar. Normalmente el pago, suele ser por tarjeta de crédito.
En play.com me suelen tardar una semana o menos, a veces me llega de Lunes a Viernes, sino, de Lunes a Lunes.
Antes de comprar el juego, debes saber si la versión PAL UK, incluye el idioma español.
Poniendo en el google juego idioma versión PAL UK, ya encontrarás algún foro donde lo pongan.
Sino, en el hilo oficial del juego que hayan abierto aquí, o en un hilo que hay arriba en la sección de juegos, donde indica el idioma de los juegos de las versiones PAL UK, NTSC(USA).

Todos los juegos PAL(Europa) ya sean de UK,alemania,donde sea puedes jugarlos en tu xbox 360, solo has de cercionarte si incluyen tu idioma.

En lo referente, a los juegos NTSC,JAP has de asegurarte si son Region Free, es decir, que se puedan jugar en una xbox 360 PAL de Europa.
Si el juego incluye el castellano, al estar configurada tu xbox 360 en castellano, te aparece por defecto.La caratula, y las instrucciones estarán en inglés, aunque nunca suele ser un problema, ya que a dia de hoy, la mayoría de los juegos, empiezan con una especie de tutorial que te enseña como moverte.

Vaya parrafote, estoy en la uni, y con tal de distraerme jeje
saludos

PD: El juego puedes comprarlo antes por pre-order, eso quiere decir reservalo, el dia de lanzamiento, que empiezan hacer los envios, es cuando te lo cargan en la tarjeta.
Game.co.uk me parece una tienda más seria que play.com, asi que te recomiendo la compra allí, intentaré resolver tus dudas:

1)Tienes que esperar a que salga el juego uk para saber el idioma en el que está. Aquí puedes ver el idioma cuando se sepa en cuales vienen: wiki/Importaci%C3%B3n_juegos_regi%C3%B3n_libre_%28Region_Free%29_de_Xbox_360

2)Si lo pides ahora te lo enviaran cuando salga, así que ponle 1 semana en llegar apartir de la fecha de lanzamiento. (si es desde uk)

3)Metodo de pago es tarjeta de crédito, recomendable tarjetas virtuales para más seguridad.

4) El tema de la guia es igual que comprar aquí: Primero te registras metiendo tus datos, luegos añades articulo que deseas comprar a la cesta y una vez desde allí sigues el proceso de compra, el penultimo paso suele ser introducir los datos de la tarjeta de crédito y el siguiente aceptar el pedido, así de sencillo.

Un saludo
El FIFA siendo de EA la versión Pal UK no tendrá los comentarios del partido en español.
hola pues mirar yo tambien tengo una duda, quiero comprarme la xbox 360 super elite pack call of duty modern warfare 2 en UK (amazon, game) y mi duda es si es compatible con todo aqui en españa, me explico

el tema del cargador de la corriente hay algun problema? he oido algo del amperaje que usan en depende que paises es distinto al español y nose qe mas historias.. osea mi duda es si la compro cuando la saque de la caja ya la puedo enchufar y jugar o tengo que ir a por otro transformador de corriente..

2º tambien me piyaria el PES 2010, los juegos son en castellano o ingles? si luego me compro un juego aqui en españa y la consola la he comprado en UK pasa algo?

y luego el tema de la garantia he oido que son 2 años como aqui no? pongamos que la compro en Game Uk, me llega la consola y va mal, que pasa? que tendria que hacer? llamar al servicio tecnico de xbox españa? o enviarla al game de UK?

gracias de antemano!
6 respuestas