Hola.
Bueno, yo te recomendaría play.com, que tienen muy buenos precios, y llevo años comprando ahí.
Todas estas webs funcionan de manera similar. Normalmente el pago, suele ser por tarjeta de crédito.
En play.com me suelen tardar una semana o menos, a veces me llega de Lunes a Viernes, sino, de Lunes a Lunes.
Antes de comprar el juego, debes saber si la versión PAL UK, incluye el idioma español.
Poniendo en el google juego idioma versión PAL UK, ya encontrarás algún foro donde lo pongan.
Sino, en el hilo oficial del juego que hayan abierto aquí, o en un hilo que hay arriba en la sección de juegos, donde indica el idioma de los juegos de las versiones PAL UK, NTSC(USA).
Todos los juegos PAL(Europa) ya sean de UK,alemania,donde sea puedes jugarlos en tu xbox 360, solo has de cercionarte si incluyen tu idioma.
En lo referente, a los juegos NTSC,JAP has de asegurarte si son Region Free, es decir, que se puedan jugar en una xbox 360 PAL de Europa.
Si el juego incluye el castellano, al estar configurada tu xbox 360 en castellano, te aparece por defecto.La caratula, y las instrucciones estarán en inglés, aunque nunca suele ser un problema, ya que a dia de hoy, la mayoría de los juegos, empiezan con una especie de tutorial que te enseña como moverte.
Vaya parrafote, estoy en la uni, y con tal de distraerme jeje
saludos
PD: El juego puedes comprarlo antes por pre-order, eso quiere decir reservalo, el dia de lanzamiento, que empiezan hacer los envios, es cuando te lo cargan en la tarjeta.