ayuda 1ºshibito cerebro Forbidden Siren!!

estoy encerrao en la fase en la q por primera vez te dicen: derrota al shibito cerebro. yo soy el profesor y tengo a mi cargo a la niña de las gafitas. pero no se q tengo q ace. encuentro las balas pa la pistola esa q tiene el profesor na mas empeza, le disparo a to los tios q salen y los atonto, y tb al shibito con alas pero solo los atonto una y otra vez. a qien tengo q matar???????? y con q arma??????? q carajos tengo q acer??????? gasto to la municion(unos 50 disparos) contra todos y nada [uzi]

ayudaaaaaaaaaaaaaaaa!!1 [tadoramo]
Debes buscar las balas que hay en el maletero del coche y encontrar al shibito cerebro que corre que se las pela.
Suele andar por donde hay como un pequeño santuario donde un niña encontro un llave y tb por donde se escapa el cura en esa misma pantalla.

Dale unos 4 tiros y se caera al suelo que da gusto.

Espero serte de ayuda.

Un saludo.
pero es q todos son iguales! y todos caen a los dos tiros... en fin, intentare buscar mas, aunke eso de la llave... no se, no lo recuerdo. [buuuaaaa]
Yo que tú nada más empezar el nivel haría un "scan" de los shibitos, y si te das cuenta, hay uno q está al lao del pequeño santuario y apenas se mueve, fíjalo a un botón del mando y no lo pierdas de vista q es ése [oki]
pa pillarlo seguro, sigue recto por donde esta el coche con balas, hasta el santuario, sube por la montañeta hasta arriba del todo y puedes saltar por el pequeño "precipicio" hasta la casa q ves al principio, si subes rapido el cerebro esta en la casa y en cuanto bajas el tio huye, no te ataca asi que siguele y disparale. Suerte!

Adeu, amunt valencia!
4 respuestas