ayuda 2.71 con ta-082

hola a todos,tengo una psp 2.71 con placa ta-082 he seguido al pie de la letra todo lo ke dice el tutorial para dwngradear mi psp a 1.50 pero cuando voy al ultimo paso en vez de poner update x.y.x pone update x.y.z y no he kerido seguir no sea ke me cargue la consola, entonces keria saber ke punto no he seguido correctamente ya ke he echo todo lo ke ponia. y cuando tengo ke instalar el idstoragechange me voy a juego no? y como debe salir ke pone mas ke nada es por ver si es hay donde no lo he echo bien la carga.gracias
No se qué tutorial al seguido, pero te pone absolutamente bien aclarado en estos dos tutoriales.

Saludos.
Hola,

sí, a mí también me salía X.YZ. Viene en uno de los dos tutoriales que te han indicado más arriba.
Por cierto, yo he seguido cronológicamente los dos que tengo en mi firma.

Saludosss
^atlas^ escribió:Hola,

sí, a mí también me salía X.YZ. Viene en uno de los dos tutoriales que te han indicado más arriba.
Por cierto, yo he seguido cronológicamente los dos que tengo en mi firma.

Saludosss

En tu firma dice que ha segido el tuto "Tutorial instalación firm 3.02 OE-A y B by fernas."

En algun sitio he leido gente preocupada con la compatibilidad entre TA082 y el firmware 3.02 OE-B (no el A).
Tu has tenido algun problema?

Gracias
Uhm,

de momento no.
He probado el recovery mode -lo de no-umd-, he probado un par de juegos originales, y dos backups, y nada de nada. ¿Qué problema se supone que hay? Más que nada para comprobarlo cuando llegue a casa.

Saludosss
4 respuestas