Ayuda 2 actualizacones... (?)

EN LA 2DA RESPUESTA LO EXPLICO BIEN...

Hola gente me compre la wii y como un b**** me "compre" juegos q no sabian q eran "truchos" (?) y sin saber me pase como 2 actualizaciones...
Primero la del Mario Galaxy y luego la del SSBB... me "compre" el brain pero no me anda...
PREGUNTA: se pudo aver saltado la actualizacion y no lo voy a poder actualizar con el brain o le pasaron el brickblocker? si le pasaro el blocker no hay forma de saberlo no? mi consola se puede salvar?
sino alguno me mande un pm algo con la direccion donde poder "COMPRARLO" con la actualizacion ok?¿

bue me voy a trabajar....
saludos
kw...
pero a tu consola le pasa algo?
yo miraria alquilar el juego en un videoclub, por 2€ t dejas de rollos [+risas]
Perdon gente no se entiende nada lo q puse :P... tenia q ir a trabajar y lo escribi en un toque... la idea es asi:...

Instale 2 actualizaciones en mi wii(USA) 1ro la del mario galaxy en PAL y luego la del SSBB JAP... No me anda mas la Configuracion pero los juegos si.
Lei q si le mando la actualizacion de el brain me lo sobreescribe y ya estaria... Pero consegui el Big Brain y nunca me puso para actualizar...

Osea ahora... la pregunta seria...
1) PQ se salto la instalacion pq vio q tenia una vercion mayor o igual o pq al juego le pasaron el brickblocker?¿
2) Puedo saber de alguna forma si le pasaron el brickblocker (tengo el backup)?¿
3) y una gauchada... Una fuente donde bajar el Big Brain q tenga seguro la actualizacion¿?¿ (se aceptan pm... por torrent mejor...)

PD: por favor ayudenme... hace 2 semanas q la tengo :( y ya...
[EDIT] PD2: como ago para saber la vercion del soft q tengo?¿... pq vi q hablan de 2.blabla o 3.blabla... q vercion quedo mi wii?¿
[EDIT2] PD3: lei q la 3.2U es la ultima q tengo para mi consola... la puedo actualizar desde un DVD?¿ si no se puede, puedo configurar de alguna manera internet para actualizar?¿

bue ahora si...
Saludos... Gracias...
kw..
2 respuestas