Ayuda 2 Hitachis 78k estropeados

Miren Flashee 3 Lectores Hitachi 78k sin problemas pero hace 2 dias uno de Ellos empezo a hacer un ruido extraño, y ahora no lee ningun juego original ni Backups, aparece Abrir bandeja y ni siquiera lo intenta leer, lo malo esque hoy me llama un amigo que le ayude a flashear su lector hitachi 78k y me dice que le paso lo mismo, las consolas tienen menos de 2 semanas de comprarse.
raro mi hitachi 59d le paso lo mismo, aunque lo use mucho duro unos 2 meses y empeso a dejar de leer algunos backups, luego un ruido raro como disco duro antiguo, hasta que solo leia unos verbatim, opte por cambiarlo a samsung ms25 que un amigo me consigio. suerte y quiza sean algunos hitachis, calibrar la lente?
Yo No Se si es paranoia mia o que, pero cuando llevo 1 hora y algo jugando aveces cuando lee lee y hace un ruido extraño como si fueran pitidos pekeños, a alguien mas le pasa o es lo que os pasa a vosotros? Es por devolverla ya que todavia no han pasado 15 dias.. Por ahora me lee todo, que opinais? Es Un hitachi
Darkmagus escribió:Miren Flashee 3 Lectores Hitachi 78k sin problemas pero hace 2 dias uno de Ellos empezo a hacer un ruido extraño, y ahora no lee ningun juego original ni Backups, aparece Abrir bandeja y ni siquiera lo intenta leer, lo malo esque hoy me llama un amigo que le ayude a flashear su lector hitachi 78k y me dice que le paso lo mismo, las consolas tienen menos de 2 semanas de comprarse.

Tiene toda la pinta de lo que explico en otros hilos...
KROKIS me peude spegar el hilo aki? La mia tiene 3 dias la compre del carrefour, creeis que me la cambiaran?? Saludos
He leido un monton de casos ya, no solo aki, incluso en otros foros extranjeros. Me cito lo que ya dije en otro hilo:

KROKIS escribió:Tengo aki dos HITACHI´S que estaban funcionando perfectamente, y de pronto ahora dan el error "abrir bandeja".

Metes cualkier disco (dvd, originales, backups) e instantaneamente dice "abrir bandeja". Me he dado cuenta, con los lectores abiertos, que cuando le metes el disco, la lente da un toke de laser, pero no ve el disco y el motor ni gira...

La lente esta perfecta, comprobado 100%, ni con su firm original se arregla, ni reprogramdo con Willem. El firm esta correcto y comprobado, ademas que la consola no da ningun error.
Le he cambiado el controlador a la placa del lector (como el famoso "LA" en ps2) y nada de nada.

Parece ser que algo estan fallando en los Hitachis, algo ajeno al Firm, por que ya he leido bastantes casos por foros extranjeros y nadie da con la solucion.

Por cierto, los dos son version 46.

De todas formas eduardosoria por lo que leo tu problema no es el mismo que comenta el autor del hilo, ni el que yo expongo.
Tu crees k lo mio e sun problema o siemplemente es del lector k lee asi? etoy por devolverla en el carrefour...
Si no te supone mucha molestia cambiarla... kizas sea lo mejor, asi te kedas mas trankilo, aunke yo no creo que sea nada.
Voy a mandar las consolas al SAT haber si pasan, no tienen ninguna señal de modificacion ni la pegatina.

Lo raro esque solo tienen maximo 15 dias las consolas, ami me paso jugando al Gears of War original mientras que a mi amigo viendo una pelicula en DVD.
La mia era un hitachi 47dj con el nme puesto y a los meses empezo a hacer un ruido raro al leer algunos juegos y de repente me aparecio lo de abrir bandeja y el lector dejo de leer todo. originales, copias, pelis etc.... la mande al SAT y me la han cambiado
A mi por ahoar me lee todo, si me deja de funcionar la enviare a la sat y arreglado, creeis que deberia poner el firm original o mandarla asi como la tengo flasheada? la pegatin sta en perfecto stado
Por lo que veo es un problema de fabrica y no problema por flashear el lector, en ese caso tienen el SAT que cambiarmela.
11 respuestas