[Ayuda] 2 luces rojas ... esto es rarisimo ...

Hola pues nada comentar lo que le pasa a mi consola.
Es una xenon exploiteada y decidi ponerle los disipadores grandes y modificar
el difusor de color blanco para hacerse a la medida los disipadores.

Estaba jugando y venia que la temperatura de la GPU y la Edram disminuyó.
Pero entonces jugando derrepente, sono un cloc... y 2 luces rojas...
la abri limpie los disipadores y los di con pasta disipadora artic ...
Pero no se solucionaba,
La consola solamente al darle a encender hacia que los ventiladores se pusiesen al
maximo de revolcuiones y al cabo e 2 segundos 2 luces rojas.

Toqué el chip Ana, y este se ponia ardiendo en el momento ese que los ventiladores se ponian
al maximo.

¿puede ser que el chip ana halla petado y cuando encienda la consola saturé?

¿si sustituyo el chip ana por otro de una consola con luces rojas que tengo se podria solucionar?

Llame a una tienda y me dijeron que tenia que hacer el reballing ... si lo que se pone ardendo es
el chip Ana ... nunca a dado luces rojas ...

Saludos
Checa bien el disipador de la CPU cuando esta mal puesto la cpu se calienta y te tira 2 luces rojas y si esta susando tornillos en vez de las X mira que no estan muy pretados suela topar la base del disipador con los componentes de la placa.

Puerbalo

Saludos..
buenas te comento lo que me paso a mi con eso de las dos luces, que ahora no recuerdo si fueron las dos laterales izquierdas o las dos inferiores pero me dieron un quebradero de cabeza, si te puedo decir que una de las veces de tanto desmontar y montar salian dos luces rojas y se ponian los ventiladores a tope lo solucione cambiando el receptor inalambrico de otra consola, se ve que no hacia buen contacto, parece mentira pero es cierto, otra posible solucion es aplicar flux en el chip ana y calentar con el secador de pelo a maxima temperatura en el caso de que no tubieras pistola de calor, y si se soluciona pues hacerlo con la pistola ya decentemente.a y decir que cuando tube que recalentar no se ponian los ventiladores a tope
¿pero si estubiese mal el chip ana no deberia salir un error e745 o un e79?
¿o el ana por una mala soldadura se pone en saturacion y da erro de tempèratura?
puede ser por el exploit que se halla desoldado algo ???
4 respuestas