Buenas a todos!!
Os comento mi caso, hace escasos días se me encendieron las 2 Luces rojas (problema sobrecalentamiento) después de un rato probando salieron las 3 Luces rojas por lo que decidí dejarla toda una noche la consola en la calle (para que se enfriara). al día siguiente seguían apareciendo las 2 Luces rojas por lo que empecé a desmontarla, finalmente al realizar la prueba para ver el código de error y asegurarme encendió.
Aun así no me fié y ya he iniciado para hacer el mod, os pongo lo que tengo pensado hacer para que me deis vuestra opinión ya que voy bastante perdido:
Info: Es una Xbox Zephyr con 3er disipador,
1) Fix X-Clam, aqui ya tengo 3 dudas:
1.1) los tornillos van fijados a la placa base de la consola o la carcasa, cual es mejor??
1.2) la pasta termica que me han dado es Spire Silver Grase PRO, que tal es?? es mejor la Thermal Paste X5 High Performance??
1.3) despues de instalar los disipadores con tornillos, etc hace falta hacer el paso de dejarla encendida 15 min sin refrigeración para el tema de soldaduras??
2) Quería hacer el mod de subir los ventiladores traseros a 12V pero sin soldar las resistencias, existe algún otro método, he buscado por otros hilos y se podría soldar los terminales a los puntos de inicio de alimentación??
3) le voy a añadir 2 ventiladores uno de 14cm exterior para que meta aire directamente a los disipadores y otro de 6cm en el lateral, y tengo dos dudillas:
3.1) es mejor conectarlos a la placa o exterior??
3.2) en caso de hacerlo exterior (tenia pensado hacerlo así) como conecto los dos ventiladores (los dos de 12V)?? empalmo los dos positivos de los ventiladores con el positivo del transformador (salida de la fuente a 12V) y lo mismo con los negativos?
Bueno agradecería si me pudierais resolver las dudillas, aconsejarme y darme vuestra opinión ya que voy un poco perdido;
Saludos y muchas gracias!!