caso como el mio.3lr,caliento,pongo pasta nueva,xclamp(tornillos y arandelas),fanfix,un venti interno(fanfix1 y 2).la consola va.....10min 2lr,aprieto 3lr.otra vez,caliento con estacion de aire caliente,pongo todo de nuevo,arranca perfectamente,30min...3lr,aflojo los tornillos 2lr.y asi cuatro dias,calientando,cambiando la pasta,aprietando y aflojando,como loco.al final la tiro en trastero.pienso comprar una consola nueva.pero en mis manos cai un bloque de agua.solo quito los dispas viejos(la consola sigue 3lr),sin hacer nada mas.instalo rl y milagro,la consola arranca como nueva.bueno,a ver quanto dura(sin rl funcionaba 1 dia maximo).de momento estoy jugando tres dias y los ventis orginales siguen sin aumentar revoluciones,significa que la temperatura esta baja y no sube.de momento nada de problemas.mi opinion es que el bloque da rigidez,apollo y presion adecuada a todos los elementos que estan responsables de 3/2 lr.lo que esta malo en todo esto,muy malo, es el precio de rl y claro...donde meter todo esto
.radiador,bomba con deposito?estoy creando una caja para todo esto de un ordenador viejo,que se parece mucho de x360.si,todo ira bien subire las fotos quando termino.y una cosa mas,el bloque de agua he puesto con X orginales(tambien se puede poner con tornillos)
bloque de agua
mis inventos