Ayuda 2 luces rojas

Hola!

Tengo un problema con la consola. La he abierto porque tenía error E74 (el de 1 luz roja).
La desmonté de todo, quite los disipadores, los ventiladores y quité la pasta térmica.
Después volvi a montar disipadores y ventiladores con nueva pasta térmica y la encendí para probar (antes de meterme con el tema de pistolas de aire caliente).

El resultado, es que ahora me dan 2 luces rojas (las del recalentamiento) con un pero, se encienden automáticamente justo despues de encender la consola y se apagan los ventiladores. Tampoco me deja extraer la bandeja del lector. Alguien sabe a qué puede deberse?

A ver si alguien puede echarme una mano. Gracias por anticipado.
pues que te compres una nueva y si es la slim mejor
todo los apaños caseros que le hagas es perder tiempo y dinero
de todas maneras lo que debes de hacer es quitar los disipadores y meterle la pistola de calor pero ya te digo que si te va lo de la pistola te fallara al poco tiempo
Ahora intentaré repararlo y jugar al crysis 2 con el tema de la pistola de calor.
Si no funciona tengo un dilema existencial entre la ps3 (fácil de jugar con backups) y la xbox (de la que tengo 2 mandos y mas o menos 100 backups, pero es más complicada de flashear).
Drakas_negro escribió:Hola!

Tengo un problema con la consola. La he abierto porque tenía error E74 (el de 1 luz roja).
La desmonté de todo, quite los disipadores, los ventiladores y quité la pasta térmica.
Después volvi a montar disipadores y ventiladores con nueva pasta térmica y la encendí para probar (antes de meterme con el tema de pistolas de aire caliente).

El resultado, es que ahora me dan 2 luces rojas (las del recalentamiento) con un pero, se encienden automáticamente justo despues de encender la consola y se apagan los ventiladores. Tampoco me deja extraer la bandeja del lector. Alguien sabe a qué puede deberse?

A ver si alguien puede echarme una mano. Gracias por anticipado.

Eso mismo me pasó con una consola. Ocurre cuando hay algún corto, yo lo arreglé poniendo cinta aislante en aquellas soldaduras que tenía la impresión de que podían hacer contacto con la chapa de la caja. Con eso lo solucioné

Un saludo
Revisa que tengas bien puestos los dispadores y la pasta termica. De todas maneras eso que describes me paso a mi cuando la cpu estaba dañada, por lo que podrias tratar de aplicar calor con flux.
Un saludo!
4 respuestas