ayuda..... 2 luces

hola amigos por mas que busque no encontre solucion a mi caso de las 2 luces rojas hay mucha informacion pero no hay una solucion en concreto, bueno les dire mi caso y todas las soluciones que encontre a ver si me pase alguna y mer puedan ayudar

lo primero que tenia eran las 3 luces asi que me decidi por el metodo de las monedas lograndolo con buen resultado pero al minuto de estar listo para jugar me aparecen 2 luces rojas asi
que me di por busqueda avanzada encontre que los problemas pueden ser por causa de que no encajaron bien los discipadores (use metodo de pinzas y nada) que puede ser daño en el ventilador (lo cambie y nada ) etc etc no se que mas hacer o que me recomiendan gracias

psdt:a veces me deja jugar 3 min y luego lo mismo el ventilador suena como si fuera a salir volando
yandro a mi me a pasado en varias xbox lo k tienes que hacer es k los disipadores esten bien alineados,yo e usado el metodo de los tornillos quitando las x y me a ido muy bien excepto en una xbox que me da error 74 ,pero bueno siempre cae alguna jejeje az lo de los tornillos yo en los xips de memoria le meto disipadores y van de lujo.benga un saludo.
potito escribió:yandro a mi me a pasado en varias xbox lo k tienes que hacer es k los disipadores esten bien alineados,yo e usado el metodo de los tornillos quitando las x y me a ido muy bien excepto en una xbox que me da error 74 ,pero bueno siempre cae alguna jejeje az lo de los tornillos yo en los xips de memoria le meto disipadores y van de lujo.benga un saludo.

Mira que este bien alineada la placa a veces da por saquillo al poner las monedas, te recomiendo q hagas la sustitucion de X por tornillos como en la otra, por otro lado cambia la pasta a los disipadores, y trata de refrigerar las memorias...

dime que tal te ha ido con todo esto... y a ver si la resucitamos entre todos :)

saludos
ya lo solucione el problema es que tienes que refigerar bastante los discipadores asi que ahumente un ventilador al discipador del cpu y todo ok gracias por la ayuda lyndros pocas personas se preocupan como tu y tambien gracias al foro
3 respuestas