Yo tengo el mismo módem de cable de ono y cualquier router te deberá ir bien, es una tecnología más que probada y no hace falta que te compres el último modelo, cualquiera de app o similares (<20€) te funcionará estupendamente para lo que pides y podrás conectar lo que querías tanto por cable de red como wifi.
PD: Recuerdo que hace años ese módem podía hacer las veces de router aprovechando la salida de red para un ordenador y la de usb para otro, pero lo caparon para que la gente pidiera los routers que estaban publicitando por aquel entonces, lo comento porque algún forero creo que a dicho esa posibilidad.
colets escribió:Hay routers con una sóla boca, los que tienen WiFi. Esto me interesa, porque estaba pensando en jubilar el thomson y poner otro router. ¿Sabes de modelos de routers que tengan WiFi, 4 tomas de red y valgan para cable de ONO? ¿Qué modelo de linksys tienes tú?
Un saludo
Yo tengo un TOPCOM skyr@cer wbr 754 sg de 2008 y va de lujo, 5 ordenadores, un movil, la wii, la play3 y ningún problema.