Ayuda: 2 pivas en la playa..

Buenas, pues alomejor os cuento un tocho pero bueno.

Yo siempre voy a una playa(no voy a decir cual) y siempre me he fijado en que 2 chavalas siempre estan ahi, vamos que en verano tienen una casita ahi.

Pues me di cuenta de que se fijaban mucho en mi y un dia fui con un amigo alli, porque estaba seguro de q nos pedirian el msn o algo y triunfariamos.

Pues el otro dia lo conseguimos, y ahora cuando van ellas( tenemos sus msn y moviles) pues vamos alli cn ellas.
Lo que pasa es que yo y mi amigo nos queremos liar cn esas 2 y yo no se cmo entrarle o los 2 no sabemos cmo entrarles...Sabes? no es plan de ir.. Nos liamos?
Tenemos 15-16 años...
Un saludo y gracias ;)
Espera

Pinchatela"S"
No hombre no a las 2 no XD pero a una si [fumando]
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
meterse en un foro para hacerle un manual how to de como liarse con una chica...

es que la humanidad no podria ir peor?
100% escribió:meterse en un foro para hacerle un manual how to de como liarse con una chica...

Sólo tienes que mirar el 95% de los hilos del rincón. XD
100% escribió:meterse en un foro para hacerle un manual how to de como liarse con una chica...

Guia para torpes..Con perdon xD
Hay cosas que te las tienes que currar por ti mismo, sino, ¿Donde esta la gracia?

Y te lo dice alguien que tiene tu misma edad.
Q gente..cuanta prisa..si hay q pinchar ya llegara, a ver si ahora todo es una chica=hay q pincharla la misma noche.

Primero se conoce, si estais en la playa pues salid por ahi, tomais algo, hablais y ya se vera si ellas tienen el mismo objetivo o qe..la noche confunde a much@s XD
Y porque no te pinchas tu solo a las dos???
No se por que tanta generosidad trallendote a un colega la verdad....
nekabe21 escribió:Y porque no te pinchas tu solo a las dos???
No se por que tanta generosidad trallendote a un colega la verdad....

Coño que no son putas ni nada tio xD
Cmo va a ir el solo con esas dos, no creo que las dos se liaran con el solo.. muy ligon tendria q ser XD.
Ademas que alomejor el prefiere la tipica parejita "amigo-novia yo-novia"...
Un saludo
Cmo va a ir el solo con esas dos, no creo que las dos se liaran con el solo.. muy ligon tendria q ser

Es cuestion de ser ingenioso, y tener las palabras exactas en cada momento....

Algo asi como:

"Hey nena(s), te vienes a cazar canguros"

Ademas hay mucha viciosa suelta que tienen ganas de montarse experiencias alternativas [babas]
haz lo tipico.... me explico
Ey vamos a dar una vuelta? Le sueltas cualquier historia con tal de ir por ahi. Cuanto mas alejado y perdido el sitio MEJOR....
Paso 2 - Busca cualquier excusa para separarte de tu amigo. Tu con una y él con la otra chica... Da igual a donde vayais xD pero separaos.
Paso 3 - Sentaros en cualquier lado hablar
Paso 4 - Comele la boca y si ella quiere... que te coma algo más [carcajad]

Suerte [oki]
nekabe21 escribió:
"Hey nena(s), te vienes a cazar canguros"

[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
nekabe21 escribió: trallendote

eso que es como meterse tralla a uno mismo?
ma ha hecho daño a la vista
Secreto055 escribió:Lo que pasa es que yo y mi amigo nos queremos liar cn esas 2 y yo no se cmo entrarle o los 2 no sabemos cmo entrarles...Sabes? no es plan de ir.. Nos liamos?
Tenemos 15-16 años...
Un saludo y gracias ;)
Bueno con que lo hagas más o menos como en tus hilos anteriores bastará. [bye]
jejeje Hombre secreto, otra vez por aqui [+risas], que míticos tus hilos. :cool:
Secreto!!!
Joder, no me acordaba de ti,el autor de uo de los mas inflamables post
de EOL de los ultimos decenios!
"El miercoles he quedado con una chavala..."
Al final vas a ser todo un Follactor eh?
ZinDer escribió:Q gente..cuanta prisa..si hay q pinchar ya llegara, a ver si ahora todo es una chica=hay q pincharla la misma noche.

Primero se conoce, si estais en la playa pues salid por ahi, tomais algo, hablais y ya se vera si ellas tienen el mismo objetivo o qe..la noche confunde a much@s XD

Dios, no puedo estar más de acuerdo.
Esa moda del "pínchatela" me parece aún más estúpida que la de "ORLY". Tanto reperir la misma tontería acaba hartando...

Y mi consejo es que hagas lo que creas conveniente, es la mejor opción, o al menos mejor que ir a preguntar a un foro en el que el 70% te van a responder un "pinchatelas".
Es tu vida, decide tú mismo. No existen FAQs para el día a día, no es un videojuego en el que tengas que seguir determinados pasos.
Sagat0 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Te das cuenta de que le estás preguntando a gente que pasa la mayor parte de su vida sentada en una silla ?

Crees que han tenido experiencias similares ? Sé realista.
Sagat0 escribió:Te das cuenta de que le estás preguntando a gente que pasa la mayor parte de su vida sentada en una silla ?

La respuesta es NO !!! ... Solamente con una "alemanita" ... xD

...

De todo hay en las viñas del señor... Si quieres te enseño como se baja uno los pantalones y se menea la cadera xD... (eso si no te la toco para que la metas por el Bujero correcto por que no me van ese tipo de contactos... xD)
Gracias por responderme [bye]

Pues estoy indeciso, las 2 se rien bastante con nosotros, vamos son simpaticas, mañana o pasado iremos a la piscina, pero no se si tirarle el anzuelo y a QUIEN...
Joderr
Aunque tampoco tengo nada que perder...

PD: Al final no follé con esa :-P Le dije que no. Pero ella estaba dispuesta!!!Put*....
Secreto055 escribió:Buenas, pues alomejor os cuento un tocho pero bueno.

Yo siempre voy a una playa(no voy a decir cual) y siempre me he fijado en que 2 chavalas siempre estan ahi, vamos que en verano tienen una casita ahi.

Pues me di cuenta de que se fijaban mucho en mi y un dia fui con un amigo alli, porque estaba seguro de q nos pedirian el msn o algo y triunfariamos.

Pues el otro dia lo conseguimos, y ahora cuando van ellas( tenemos sus msn y moviles) pues vamos alli cn ellas.
Lo que pasa es que yo y mi amigo nos queremos liar cn esas 2 y yo no se cmo entrarle o los 2 no sabemos cmo entrarles...Sabes? no es plan de ir.. Nos liamos?
Tenemos 15-16 años...
Un saludo y gracias ;)

15 años??

Para liarte con una de 15 años no tienes ni que decírselo. Realmente eso no hay que decírselo a nadie.

Lo que trato de decirte es que seguro que ellas os darán mil vueltas y se habrán preguntado esto mucho antes que vosotros.

Solo teneis que crear una situación algo 'especial', aunque sea descarado y lo demas sale solo.

Joder, los adolescentes de hoy no teneis ni puta idea de nada. Sois el futuro de este podrido país joder!! XD
Le comes directamente la boca y t la pinchas nen, yo tambien tengo 16 años y lo he echo vecess de esta forma y funcionaa [jaja]
joder como sois las nuevas generaciones... yo con 15 años solo me pinchaba con las zarzas del monte... xD

te dare un consejo aparte del consabido PINCHATELA , elige la que tenga familia con mas pasta... BRAGUETAZO!! [666]
Secreto055 escribió:
PD: Al final no follé con esa :-P Le dije que no. Pero ella estaba dispuesta!!!Put*....

Perdón?! Oooh Es impresionante xD... Con 15 años estaba leyendo buenos libros y haciendo cosas de provecho que ni te imaginas lo que te marcan de esa edad en adelante, perdona pero tú no buscas consejo y lo sabes, y espero que comprendas y te respondas tú mismo a todo lo que preguntas cuando veas que tu comentario ha sido muy desafortunado...
Sagat0 escribió:Te das cuenta de que le estás preguntando a gente que pasa la mayor parte de su vida sentada en una silla ?

¿Ah si? ¡No jodas!. ¿Yo me paso la mayor parte de mi vida sentado en una silla? [triston]
Sagat0 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Lánzate cojones.
Dile que te invite al chiringuito.
Cuando te preguntes, que quieres?
Le dices: Comerte la boca.

A ver como reacciona [hallow]
Pfff a las 14:30 he quedado, a ver que sucede...
No se si voy a tener huevos o no de lanzarme..
Luego cuando vuelva os lo digo XD
que emoción, parece un realiti shou XD
Si la vida es un ciclo continuo, EOL es la vida.

Creo que quedo claro lo que este chaval busca en el foro. Dar largas y llamar la atencion. De verdad alguien le toma en serio?

Espero que no. Yo voy reportando, pa que chapen ya el hilo que esto canta.
Cosas menos creibles se han visto en EOL.
Eso de querer liarse con una chavala a los 15 años tampoco lo veo tan extraño [+risas]
MaiKeL_14 escribió:Cosas menos creibles se han visto en EOL.
Eso de querer liarse con una chavala a los 15 años tampoco lo veo tan extraño [+risas]

Preguntar en EOL cómo hacerlo e ir contando lo que pasa sí.
KuroShad escribió:
Preguntar en EOL cómo hacerlo e ir contando lo que pasa sí.

Cierto XD
Su anterior post "El miercoles he quedado con una chavala y..." también era de ese estilo
Que gran post...
Yo lo recuerdo con mucho cariño.
No podemos acusar asi a Secreto! Nos ha dado horas de diversion [looco]
Pues lo veo clarisimo , como diria el gran Mariano.... Carpe Diem.. es decir, tiratelas( a las 2 y tu amigo que la pele) jajaja
eboke escribió:Sólo tienes que mirar el 95% de los hilos del rincón. XD

[plas] [plas] [plas]
Nos hemos visto esta tarde y la confianza sube.
No se...
Le acabo de enviar un mensaje "Wenas wapa vosotras os liariais con alguno de nosotros 2"?
A ver que contesta [beer]
Secreto055 escribió:Nos hemos visto esta tarde y la confianza sube.
No se...
Le acabo de enviar un mensaje "Wenas wapa vosotras os liariais con alguno de nosotros 2"?
A ver que contesta [beer]

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

esperate juaaaaaaaaaa :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð

estás loco!!

suerte!! ;)
Pfff
Resulta q la que me gusta esta de rollo con otro q le mola y a la otra le mola mi amigo
me cago en la puta
Jaja, ánimo tío. Tú fíjale la mirada y cómele la boca, luego si se entera el novio es otra cosa [carcajad]
Secreto055 escribió:Pfff
Resulta q la que me gusta esta de rollo con otro q le mola y a la otra le mola mi amigo
me cago en la puta

Te crees que si tuviese la oportunidad de liarse con otro, no lo haría??

Espera que me parto. [qmparto]
42 respuestas