Ayuda, 256Mb flash de visoly!

Buenas, eso que estoy flasheando y parece que va todo bien, meto el flash en la consola y la inicio y no sale el logo de nintendo y yo O_o, meto el flahs en el linker y cuando inicio el little writer me dice Flash Card Simulate y yo O_o, joder!!! se me ha jodido el flash?, es un visoly 256Mb pro, tal vez pueda ser la pila? weno espero respuestas gracias1
Le has metido alimentacion al programador? si es el extreme tienes que alimentarlo directamente y conectarlo por paralelo ya que el usb no lo reconoce [chulito] [chulito] [chulito]
Yo tengo uno igual que el tuyo, de los viejos, y me pasa lo mismo, pero solo cuando meto el cartucho hasta el fondo, seguramente porque con el tiempo se afloja la carcasa o algo por el estilo. Sacándolo un pelín de la ranura (muy muy poquito, que si no se puede soltar) funciona bien. Curiosamente solo me lo hace cuando lo pongo en el linker o en una GBA normal, pero no en la SP. [tomaaa]

Saludos.
He probado a hacer lo que tu dices y tampoco va, madremia, creo que se ha jodido de verdad, la pila no puede ser no? joder, anoche estaba flasheando y cuando acabo me dice, select flash device como diciendo que que flash quiero para emular, valla mierda. bueno espero respuestas
3 respuestas