Ayuda! 2ª xbox360 no me reconoce los mandos

Hoy ha sido un dia de alegrias y desilusiones....alegria pq me ha venido mi 360 nuevecita del sat...desilusion pq no me van los mandos en la consola................................. Oooh Oooh mira que le doy al boton del mando y de la consola para q los encuentre pero nada.

A alguno le ha pasado algo parecido? como lo puedo arreglar? Por el sat me han dicho que se la mande otra vez pero me caguen en la put.........otros 20 dias sin consola.. [lapota] esto es una mierda.. [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]
Joder que putada, prueba ha quitarle la batería al mando un rato, y también desenchufa la 360, lo mismo se hacen un reset ellos mismo y ya andan, prueba a desconectar alguna fuente de wifi que tengas por ahí, a ver si te funciona, prueba el mando en casa de un colega, para ver si anda bien, no se prueba todo lo que se te ocurra, antes de mandarla otra vez para Alemania.
estamos igual tio... ami me esta pasando lo mismo...
Si mur?? Hace cuanto que te la dieron??

Gracias Sprunkie, probare lo del wifi a enchufarla en un sitio apartado... la verdad que esto es un time... tenia que haber un testeo de la maquina antes de que salga del puñetero sat... pq tener otros 25 dias la consola en alemania, me amarga la existencia pero mucho... [uzi]
hoy mismo tambien. en el sat me han dicho que es normal que vaya probando durante el dia que pasa con las consolas que salen del sat..... no se yo.... le digo que si tendre que volverla a enviar y me ha dicho que no que yo tambien lo pienso. Por aqui dicen que con el kit de karga y juega ese se soluciona. Yo como no lo tengo pues... venga un saludo

por cierto yo he apagao el router wifi, el wifi de la psp y el de la madre ke lo trajo al mundo, el de la vecina del quinto la del sexto el del colegio y el del aeropuerto por si acaso tambien lo he kitao y ni asi

por cierto como coño puede ser ke pueda encender la konsola desde el mando si no me lo sincroniza'??
Yo tengo el mando con la bateria y el usb.... pero nada tio le doy le doy no va
yo he probao hasta con el volante y nada
pues a ver que pasa, la dejare por la tarde reposar y le pedire un mando un amigo...

que asco
8 respuestas