› Foros › Xbox 360 › Exploits y homebrew
amfcd2 escribió:Bueno les paso a contar
1era maquina, extraigo nand, creo xell, escribo xell, instalo chip y glitcheo eterno
error que cometi fue hacer otra maquina con el jruneer y sobreescribi la nand, asi que la original la perdi, tiene que tirar xell si o si.
Probe cables, diferentes chips y nada.
2da maquina, extraigo nand, creo xell, escribo xell, instalo chip, xell arranca casi al instante, extraig la informacion necesaria,
creo la imagen, intente meterla por usb y xell pero viendo por el com monitor, el xell tiraba un error el cual no llegaba a buscar por usb, asi que directamente
escribi la nand,con el metodo de la sd, la enciendo esta vez tardo un poco mas en arrancar, y arranco perfecto, pero tardaba mas de lo normal, entre que acomode todo, y la empeze a armar dejo de funcionar, las 2 luces del chip encienden como corresponden una fija, alimentacion y la otra parpadea, pero nunca mas arranco.
Volvi a leer la nand y todo esta bien, pero no la escribi.
En ambas cambie chip, x360 pro, cr3 lite, matrix, tambien los postfix que no son los originales, otros no consigo por el momento.
Cambie el largo del cable varias veces, repase soldaduras y nada.
La ultima llego a funcionar, la primera quedo por la mitad.
Si el chip parpadea la luz, aun asi puede ser que el post fix este fallando? no se me ocurre otra cosa, porque en un momento arranco varias veces.
ACTUALIZO
Escribi nand original en la 2da, y arranca perfecto, descarto que sea la maquina