› Foros › Xbox 360 › Exploits y homebrew
ale_lozada escribió:Sip. No parpadea el led verde. Ya he repasado varias veces el post. Cpurst. Demas cables. Resistencias. Nandxell y timming del chip y nada. No logro que encienda. Como dije ya hice 24 coronas iguales. Y salen a la primera. Y esta es la 2da consola que no logro que glitchee. No se que probar.
Mirando con la lupa. La bola sigue ahi en su lugar. Y lo raro es que siempre al principio pruebo el post fix antes de soldar. Y en esta consola no lo tomaba tampoco post fix. Slds.
erick0406 escribió:ale_lozada escribió:Sip. No parpadea el led verde. Ya he repasado varias veces el post. Cpurst. Demas cables. Resistencias. Nandxell y timming del chip y nada. No logro que encienda. Como dije ya hice 24 coronas iguales. Y salen a la primera. Y esta es la 2da consola que no logro que glitchee. No se que probar.
Mirando con la lupa. La bola sigue ahi en su lugar. Y lo raro es que siempre al principio pruebo el post fix antes de soldar. Y en esta consola no lo tomaba tampoco post fix. Slds.
Qué fecha de fabricación es o son las consolas que te han dado problemas ????
ale_lozada escribió:erick0406 escribió:ale_lozada escribió:Sip. No parpadea el led verde. Ya he repasado varias veces el post. Cpurst. Demas cables. Resistencias. Nandxell y timming del chip y nada. No logro que encienda. Como dije ya hice 24 coronas iguales. Y salen a la primera. Y esta es la 2da consola que no logro que glitchee. No se que probar.
Qué fecha de fabricación es o son las consolas que te han dado problemas ????
Las 2 problematicas 09-10-2012, las que hice eran 16-10-2012, 24-10-2012 que me acuerde, y varias de 08-2012, todas coronas v4, hice algunas v2 v1 y trinity tambien, pero son de fecha mas vieja.
Y lo raro es que siempre al principio pruebo el post fix antes de soldar el cable post, y en estas 2 consolas no glitchean, medi resistencia con un multimetro desde el cable de la bola 4 cpu a GND, y me marca 3.9k ohms, puede ser este valor? como es la primera que mido, no tengo referencia si esta bien el valor, aunque me dijeron que si no funcionaba el post, no tendria que marcar ningun valor el multimetro.
Yo uso el punto cpurst FT4R2, me dijeron que pruebe el punto C5R11 para estas consolas, y veo que en la guia de puntos alternativos del foro, figura el C5R17, es lo mismo usar cualquiera de los 2?
Gracias
ale_lozada escribió:Volvi a repasar las soldaduras. Y volvi a chequear continuidad y marcan Postout 320 cpurst 404. Y nada. No glitchea nunca. Me llama la atencion que erick me dice que apagada no tiene que medir nada. Que hay que medir con la consola encendida?? Md parece raro. Gracias.
KXC64 escribió:ale_lozada escribió:Volvi a repasar las soldaduras. Y volvi a chequear continuidad y marcan Postout 320 cpurst 404. Y nada. No glitchea nunca. Me llama la atencion que erick me dice que apagada no tiene que medir nada. Que hay que medir con la consola encendida?? Md parece raro. Gracias.
yo la medi con la consola apagada, mañana hago otra y me fijo cuanto marca postout y cpurst pero el postout estaba mas o menos en ese valor...fijate tambien si se flasheo bien el xell porque si esta mal flasheado no glitchea lo mismo si le pones la nand original, bootea en original con el chip conectado pero no manda ningun pulso, esto lo probe en dos v4 con nand orignal + chip 360squirt conectado, empieza a parpadear el led recien cuando le flasheo el xell
ale_lozada escribió:KXC64 escribió:ale_lozada escribió:Volvi a repasar las soldaduras. Y volvi a chequear continuidad y marcan Postout 320 cpurst 404. Y nada. No glitchea nunca. Me llama la atencion que erick me dice que apagada no tiene que medir nada. Que hay que medir con la consola encendida?? Md parece raro. Gracias.
yo la medi con la consola apagada, mañana hago otra y me fijo cuanto marca postout y cpurst pero el postout estaba mas o menos en ese valor...fijate tambien si se flasheo bien el xell porque si esta mal flasheado no glitchea lo mismo si le pones la nand original, bootea en original con el chip conectado pero no manda ningun pulso, esto lo probe en dos v4 con nand orignal + chip 360squirt conectado, empieza a parpadear el led recien cuando le flasheo el xell
Tambien tuve esa duda asi que para asegurarme volvi a flashear el nandxell blackat como siempre. Y reprograme el timming del chip. Y nada. Sigue sin glitchear la rebelde. Jeje