Hola a todos, necesito ayuda ya que este es mi 2º Winbond "Muerto" con problemas; e echo solo dos y los dos con problemas el primero fue un 0401 marque las cordenadas bien y comence con un alfiler y despues de un rato el Lizard decia Unlock. intente escribirlo y Lizard me decia que no estaba desbloqueado, en 4 ocaciones decia el Lizard Unlock pero al momento de escribirlo decia que no estaba desbloqueado, entonces conecte la dremel con la fresa 0.8 y la resistencia y el lizard por fin decia Unlock y era cierto. pero el problema fue que quedo con bandeja loca y realize los puentes y se arreglo pero nunca logro girar el rotor. ahora lo vuelvo a intentar con un 0225 marco las cordenadas y de nuevo con un alfiler con mucho cuidado comienzo a escarbar y en 2 ocaciones decia el Lizard Unlock pero de nuevo era Unlock Falso. cuando de repente se abre la bandeja sola. asi que decidi conectar el lector a la consola y mi sorpresa fue que abre y cierra la bandeja bien, pero al colocar un original dice leyendo se escuha que guira el rotor un poco y luego sale Abrir Bandeja. y en algunas ocaciones al colocar el original y cerrar la bandeja se reinicia la consola. Alguien me puede aclarar unas dudas:
1- Que estare haciendo mal
2- Tiene solucion lo de Abrir bandeja ya que la perforacion que realiza en muy pequeña y ni siquiera se logro desbloquear
3- de que profundidad es la perforacion que ahi que realizar.
4- Alguna solucion para que la consola no se reinicie sola.
Gracias.