Ayuda 2º Winbond "Muerto" con problemas

Hola a todos, necesito ayuda ya que este es mi 2º Winbond "Muerto" con problemas; e echo solo dos y los dos con problemas el primero fue un 0401 marque las cordenadas bien y comence con un alfiler y despues de un rato el Lizard decia Unlock. intente escribirlo y Lizard me decia que no estaba desbloqueado, en 4 ocaciones decia el Lizard Unlock pero al momento de escribirlo decia que no estaba desbloqueado, entonces conecte la dremel con la fresa 0.8 y la resistencia y el lizard por fin decia Unlock y era cierto. pero el problema fue que quedo con bandeja loca y realize los puentes y se arreglo pero nunca logro girar el rotor. ahora lo vuelvo a intentar con un 0225 marco las cordenadas y de nuevo con un alfiler con mucho cuidado comienzo a escarbar y en 2 ocaciones decia el Lizard Unlock pero de nuevo era Unlock Falso. cuando de repente se abre la bandeja sola. asi que decidi conectar el lector a la consola y mi sorpresa fue que abre y cierra la bandeja bien, pero al colocar un original dice leyendo se escuha que guira el rotor un poco y luego sale Abrir Bandeja. y en algunas ocaciones al colocar el original y cerrar la bandeja se reinicia la consola. Alguien me puede aclarar unas dudas:

1- Que estare haciendo mal
2- Tiene solucion lo de Abrir bandeja ya que la perforacion que realiza en muy pequeña y ni siquiera se logro desbloquear
3- de que profundidad es la perforacion que ahi que realizar.
4- Alguna solucion para que la consola no se reinicie sola.

Gracias.
Gusso está baneado por "troll"
1- perforar un integrado.
2- si.
3- eso no lo sabe ni el tal geremías ese.
4- cambiar el integrado o el pcb.

Venga hasta luego
Gusso escribió:1- perforar un integrado.
2- si.

Venga hasta luego

Gracias por tu respuesta, pero cual es la solucion al abrir bandeja.
2- si.

Venga hasta luego

Gusso porque no le das ese datito ese del ingeniero aleman aber si el chaval pueda solucionar el problema [oki] a y como van los imanes [qmparto]
sam_zks escribió:
2- si.

Venga hasta luego

Gracias por tu respuesta, pero cual es la solucion al abrir bandeja.

Hacer un puente en la placa y poner una resistencia, hay un par de hilos por el foro pero nunca se va a solucionar que no gire el lector, podrás poner grafito, amalgama o plátano como he llegado a leer pero JAMAS funcionará bien. Cambia el pcb porque lectores no vas a encontrar y listo. Y no perfores más un integrado, cada vez que el lizard te daba un desbloqueo era porque te estabas cargando una pista.

Venga hasta luego
Y como dice Don Gusso no perfores más un integrado con un simple iman lo desbloqueas un gran metodo de un ingeniero aleman amiguito de gusso [qmparto] o no querido amiguito [comor?]
gantz28850 escribió:
2- si.

Venga hasta luego

Gusso porque no le das ese datito ese del ingeniero aleman aber si el chaval pueda solucionar el problema [oki] a y como van los imanes [qmparto]

Venga hasta luego
gantz28850 escribió:Y como dice Don Gusso no perfores más un integrado con un simple iman lo desbloqueas un gran metodo de un ingeniero aleman amiguito de gusso [qmparto] o no querido amiguito [comor?]

jajajajajaj [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo he hecho muchos 9504 bloqueados y 0225 y todo ha salido perfecto.

traza las coordenadas:
Imagen

y taladra con un Bisturí de precisión(Punta muy fina) en el punto donde se cruzan las 3 lineas y eso es todo.

ve dandole vueltas y haciendo presión suavemente, el proceso es mas lento pero funciona y al final todo sale OK.

Los 0401 no te los recomiendo hacer con este método, las coordenadas cambian internamente y casi siempre terminas dañando el IC.

Salu2!
Mi experiencia, despues de romper varias jeje llegó a su conclusion:
Marcar coordenadas, marcar punto con un punzon, hacer un pequeño orificio perfecto con el dremel, con un aguja que entre justo por ahi y presionando y finalmente terminarlo con una aguna super fina!
pues es el tema de nunca acabar, y pues veo que le ha tocado a gusso aguantarse por sus hilos donde decia muchas cosas sin sentido en fin, pero vamos a que hoy si estoy de acuerdo en que agujerear un integrado pues si, es la loteria, asi como a seargeant, pues creo que tiene manos magicas, jajaja yo aun hoy por hoy, empiezo a temblar en pensar agujerear el windbond, por algo estaran agotados los ic y las pcb no?? solo hay que ser un poco perspicaz, y lo peor, estan vendiendo estos chips a precio de quemador de dvd completo, con lo cual todo esto lo veo yo como mano negra.

P.D. lastima que el ingeniero aleman no nos quiere pasar el truquito para desbloquear los ic con imanes :( , [buuuaaaa] jajaja es sarcasmo, lo siento mi amigo pero no podia dejar pasar la ocasion. [sonrisa]
ha mi experiencia llevo 8 0401 exitosos cero fallos, con lizard y el proceso del 0225 y todo bien con cautin unos otros con aguja, ahi te pongo una pic de que tan profundo es el agujerito, mas que todo lo que se necesita es paciensia y tacto si no la tienes seguro vaz a destrozar el lector.

Imagen
perdon por gritar :P la solucion mas fiable a tu problema es CAMBIAR PCB¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
no creo que haya otra yo llevo ya 42 consolas flashedas de las 42 4 han sido macronix
38 WINBOD
Llevo 2 Winbod con FW 401 rotas :P mala perforacion bueno muy al fondo
y pues los demas gracias ha dios han salido sin pdos de hecho ya hise una 1071 sin pdos

Saludos
12 respuestas