Ayuda 3.40 a punto de morir

En primer lugar felicitaros a todos por el foro ya que gracias a él voy aprendiendo un poco más del funcionamiento de la psp y demás.
Mi problema, y por más que he mirado en hilos de este y de otros foros no consigo solucionar, es que actualicé mi psp de 1.50 a 3.40 y todo iba genial. De repente, tardaba mucho en cargar los backups, por lo que decidí bajarle de nuevo a la 1.50.
Hasta ahí todo bien, luego se me pasó por la cabeza volver a la 3.40 por si se solucionaba el problema y una vez actualizado me salió una pantalla azul con una frases en muchos idiomas diciendo que algo estaba dañado o no sé qué y que pulsara el círculo.
A partir de ahí consigo entrar en el modo recovery del 3.40, consigo conectar vía usb con el pc pero no consigo que arranque el firmware.
Estoy probando un montón de cosas con ayuda de los tutoriales y demás, lo último que estoy probando es meter un EBOOT en la carpeta PSP/GAME/RECOVERY e intentar arrancarlo desde recovery. Me ha hecho un amago con las letras en morado que pone Doing preparations... pero desaparece el mensaje, se queda la pantalla en negro y la luz de la MS empieza a parpadear sin llegar a hacer nada.
Alguién podría ayudarme?
Gracias.

Últimas pruebas:
He metido un EBOOT de la versión 3.40en la carpeta que hace referencia el recovery (Run at...) y me sale una pantalla que dice:
Actualización de PSP ver. 3.40.
Imposible iniciar la actualización.
Los datos están dañados.
Cancerlar o confirmar.
Nada más.

Al aparecer esto es posible que no tenga brickeada la psp??
Prueba a formatear la flash1.

En este hilo aparece una aplicación para formatear la flash1. A mi me pasaba algo parecido, y tras ello todo perfecto.

Suerte [oki]
Gracias, tío.
Estoy en ello pero no consigo que funcione del todo.
Es posible que se me escape algo con los nervios.
Por lo menos aún me va el menú del recovery, eso es buena señal, no?
A todo aquel que pueda echarme un cable, no sabe cuánto se lo agradezco.
Es posible que el firmware no se haya instalado corréctamente?
Sabéis de alguna solución?
Imgino que podré instalar algún firmware desde el recovery o algo así, no?
Esa pantalla de que los datos estan dañados es normal,pulsa circulo y vuelve a meter tus datos(idioma,nombre,fecha...)y todo solucionado
Eso es lo que hice y aquí es donde he llegado.
Entro al recovery pero no consigo más.
Por lo poco que sé, pienso que es el firmware que al instalarse pudo ser que algunos archivos se instalaran mal.
Sigo buscando en foros....
Formatea la memory Stick desde un lector de tarjetas, preferiblemente, y vuelve a hacer lo que te han indicado metiendo los archivos desde el mismo lector.
Gracias a todos por vuestra ayuda.
Lo he conseguido.
Conseguí bajarme unos archivos desde otro foro, seguí los pasos que ahí indicaban y todo genial...
He vuelvo a la versión 1.5.
Me dispongo a actualizar.
Rezaré ante todo por lo que pueda pasar.
Gracias de nuevo.
Sfp23 escribió:Gracias a todos por vuestra ayuda.
Lo he conseguido.
Conseguí bajarme unos archivos desde otro foro, seguí los pasos que ahí indicaban y todo genial...
He vuelvo a la versión 1.5.
Me dispongo a actualizar.
Rezaré ante todo por lo que pueda pasar.
Gracias de nuevo.

suerte, yo hice mucho con autoinstaladores de esos, es lo que aconsejo.
Mi psp ya está vivita y coleando y para celebrarlo le he puesto una MS de 4 Gb, para que no se queje y tenerla contenta...
Un saludo a todos.
8 respuestas