En primer lugar felicitaros a todos por el foro ya que gracias a él voy aprendiendo un poco más del funcionamiento de la psp y demás.
Mi problema, y por más que he mirado en hilos de este y de otros foros no consigo solucionar, es que actualicé mi psp de 1.50 a 3.40 y todo iba genial. De repente, tardaba mucho en cargar los backups, por lo que decidí bajarle de nuevo a la 1.50.
Hasta ahí todo bien, luego se me pasó por la cabeza volver a la 3.40 por si se solucionaba el problema y una vez actualizado me salió una pantalla azul con una frases en muchos idiomas diciendo que algo estaba dañado o no sé qué y que pulsara el círculo.
A partir de ahí consigo entrar en el modo recovery del 3.40, consigo conectar vía usb con el pc pero no consigo que arranque el firmware.
Estoy probando un montón de cosas con ayuda de los tutoriales y demás, lo último que estoy probando es meter un EBOOT en la carpeta PSP/GAME/RECOVERY e intentar arrancarlo desde recovery. Me ha hecho un amago con las letras en morado que pone Doing preparations... pero desaparece el mensaje, se queda la pantalla en negro y la luz de la MS empieza a parpadear sin llegar a hacer nada.
Alguién podría ayudarme?
Gracias.
Últimas pruebas:
He metido un EBOOT de la versión 3.40en la carpeta que hace referencia el recovery (Run at...) y me sale una pantalla que dice:
Actualización de PSP ver. 3.40.
Imposible iniciar la actualización.
Los datos están dañados.
Cancerlar o confirmar.
Nada más.
Al aparecer esto es posible que no tenga brickeada la psp??