[AYUDA] 3.41 - Rogero 4.30 Datos dañados

Hola a todos,

Estaba tan feliz en la 3.41 y decidí instalar la 3.55 para meterle el Rogero. Todo ha ido bien pero me intenté meter en el multiman (sin tenerlo instalado, dándole a Select en el Toolbox) y la PS3 se quedó en negro.

El reiniciar me dijo que habia datos dañados y se puso a restaurar quedándose en el 15%, el fondo se mueve, pero no se que hacer... reinicio? espero?

--

Buscando por internet he leido de meterse en recovery y probar con punto 3 y 4... lleva un rato en el 3 solo poniendo "preparando"... vaya tela :/
neogeneration escribió:
Buscando por internet he leido de meterse en recovery y probar con punto 3 y 4... lleva un rato en el 3 solo poniendo "preparando"... vaya tela :/

es al contrario,primero el 4 y luego el 3,el error que te ha dado es un crasheo,cuando me da ese tipo de errores suelo ignorarlos,pulsar O e ignorar reparar el error,si no hay solucion con los pasos 4 y 3 del recovery,reinstala el firm via recovery,asegurate antes de no tener un disco de juego insertado.
Como no sabía que hacer le he tirado y he formateado el disco duro, tampoco tenía nada importante pero me da a mi que algo le pasa al disco duro porque al instalar de nuevo el cfw se ha quedado la pantalla en blanco.

-- EDITO

Hola,

Queria comentar para quien le sirva que al final resulta que el disco duro estaba mal por lo que entiendo, en Recovery intenté formatearlo y falló al 15% desde entonces el disco duro no ha vuelto a funcionar. Le he metido otro distinto de 500Gb y sin problema, de nuevo tiene Rogero y funcionando genial.
2 respuestas