ayuda 3.52 m33

hola amigos,
tenía el firmware 3.40oe, y todos los juegos me salían bien (tanto cso como iso), actualizé a m33 3.52 (con la segunda actualización), y ahora algunos juegos no me salen como antes; me ocupan espacio en la memory, pero me dice que "no hay juegos".

tambien me gustaría saber como volver a la 3.40oe.

gracias amigos.
Para los juegos cambia el nombre, ponle corto y sin letras raras y pon la extensión .iso o . cso según sean. He leido por ahí que hay algo en el nombre que no los hace funcionar con este firm pero se soluciona así. Si no lo solucionas prueba a buscar que hay algo.
Para volver al 3.40 baja a 1.5 y pon el que quieras.
Salud2
El nombre de las isos es relativo,yo las tengo con nombres largos y me cargan bien,sospecho que puede ser que ciertas msticks sean más incompatibles con el tiempo,no sé :S
por favor necesito un consejo, volver a la 1.50, reinstalar el 3.52...

me resulta raro que ahora no me vayan algunos juegos que con el 3.40 oe si iban.

gracias
Yo llevo un dia con el 3.52M33-2 y de momento el unico que me he dao cuenta que no me va es el bust a move, el juego arranca y al poco se apaga la consola. Por lo demas de momento todo ok...
yo tenia la vercion 3.40 OE-A y todo jalaba bien pero se me ocurrio pasarla a 3.51M33-7 y nunca me jalo bien siempre avia algo que la caga....a y regrese a 3.40 OE-A, pero cuando vi que a la flota le rulaba bien el 3.52M33-2 lo hice pero alguien me dijo que bajara a 1.5 y de ahi lo instalar que era mejor, y asi lo hice jala de maravilla todo, lo unico que no jala es cuando quiero actializar el Killzone!!
[fumeta] pedro fernand para descargar la actualizacion del Killzone,entra en recovery/configuracion,cambia lo del umd,ponlo
que sea requerido el uso del umd,una vez la descarges,vueve a cambiar lo del umd a sony np-9660,con el no-umd el Killzone no
te deja conectar,por lo menos a mi.

un saludako...
6 respuestas