Ayuda - 3.52 m33

hola, me gustaría que alguien me ayudara a responderme una pregunta.

Estaba intentando instalar a una PSP White (Placa normal) la 3.52 M33, desde la version 3.40 OE de DA, pero siempre que lo instala me termina bien el proceso pero me devuelve directamente al XMB y sigo en la misma version.

Ahora bien, como veía que esto no tiraba he ido y la he bajado a la 1.50 orginal, he usado el Kxploit y realizo la misma operacion, poniendo ahora las capetas en GAME en vez de GAM150 y me vuelve a hacer lo mismo.

Indico tambien que lo he probado con dos Memorias, una verdadera y otra falsa, falla en las dos.

He probado formateando las memorias y nada de nada, solo me devuelve al XMB y nada mas.

Gracias por leerme el tocho y pro vuestra ayuda desinteresada ^^

salu2!

PD: ya he buscado pero los post que hablan sobre el paso de la 3.40OE al 3.52M33 no sale nada relacionado con lo mio, pero aún así, creo recordad de haber leido que a un usuario de EOL le pasaba eso exactamente pero no recuerdo le nomrbe del Post ni anda para poder buscarlo. Asias again! ^^

**********************+

Sorry ya lo he solucionado. Asias

BORRAD ESTE POST ... Asias !! ^^
Primero crea el eboot(Le tienes que dar al M33 creator) y te devuelve al xmb efectivamente,pero eso no es,porque luego le tienes que dar al icono M33 UPDATE para hacer la instalacion...

No sé,.es lo 1º que se me ha ocurrido xDD

Salu2 :D
LoLoPoWeR escribió:Sorry ya lo he solucionado. Asias

BORRAD ESTE POST ... Asias !! ^^
pienso lo mismo que Murp una vez que te vuelba XMB pon M33 UPDATE
3 respuestas