Ayuda. 3.55 Flukes1 + GeoHot + ¿OpenManger Firmado?

Buenas noches:

He intalado por este orden, el CFW 3.55 Flukes1 + CFW 3.55 GeoHot + OpenManger 3.55 Firmado. Al abrir el Open Manger me bloquea la PS3 tengo que apagar manteniendo pulsado el boton de apagar. Luego me sale como datos dañados. Si lo ejecuto me dice "Se ha producido un error durante la operacion de inicio. (80028F08)". Si intento elimiarlo, me pone "Se ha producido un error durante la operacion de eliminación. (80010036)" Si lo reinsatalo me pasa lo mismo y lo que tengo en el menu es otro icono mas con datos dañados.

¿Como elimino estos datos dañados?¿Como puedo hacer funcionar el OpenManager?

Gracias. Un saludo.
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Imagen
Esto de que hayan prohibido leer y fumar no sé a donde nos va a llevar...
la gente no entiende que instalado las cosas estas que estan saliendo estos dias es para nada

entiendase para nada aquellos usuarios que quieres simplemente modificar la consola para copias de seguridad
reinstala el 3.55 oficial
A mi me pasa lo mismo, y ya probe con CFW 3.55, y con el OFW 3.55, y nada, los datos dañados siguen ahi, igual por ahora no me molestan mucho, ya despues de que todo funcione bien, vere la forma de quitar este tipo de cosas.

Saludos
formatea el disco y se borrarán los datos dañados.
apagar la consola teniendo pulsado el botón power, apagar de atrás y enchufar teniendo pulsado el bonton power y no soltarlo se iniciara emitira un pitido y se apagara, pulsar power de nuevo tener pulsado , sin soltar escuchareis un pitido y detrás dos mas soltar power y entrareis en modo servicio , y elegir lo que mas os convenga yo daría restaurar daños .
Formatea desde recovery y la próxima vez no instales algo que está en pruebas y aun no funciona como es debido...

Que prisas tiene la gente estos dias, tanto cuesta esperar un par de semanas a que haya algo estable?
dejalos asi sabemos como va el tema de los custom, pos no va pasar tiempo pa que de desaga yo del dongle madre mia
super tek escribió:Formatea desde recovery y la próxima vez no instales algo que está en pruebas y aun no funciona como es debido...

Que prisas tiene la gente estos dias, tanto cuesta esperar un par de semanas a que haya algo estable?

es que si se crean cosas inestables y nadie las probara ya me dirias como avanzaria el scene...
ducckke escribió:
super tek escribió:Formatea desde recovery y la próxima vez no instales algo que está en pruebas y aun no funciona como es debido...

es que si se crean cosas inestables y nadie las probara ya me dirias como avanzaria el scene...

Claro que se tienen que probar, pero por gente con conocimientos, capaz de sacar conclusiones y con la suficiente prudencia para no fastidiar nada y saber arreglarlo despues.
Que un usuario utilice este software en pruebas solo trae problemas y disgustos, los que tienen que bajarse estos firmwares son programadores capaces de depurarlos no usuarios a lo loco y con prisas.

Que conste que no lo digo de mal rollo, solo pretendo remarcar que instalar estos firmwares ahora es precipitarse y es muy probable que den problemas como estos, ademas aun no valen practicamente para nada a nivel de usuario.
nanoscort escribió:dejalos asi sabemos como va el tema de los custom, pos no va pasar tiempo pa que de desaga yo del dongle madre mia

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Tambien hacen falta testers sin ningun tipo de experiencia... Mas que nada para corregir errores en el codigo los cuales estan ahi pero nadie lo remedia... Es el ejemplo del tipico... NO PULSAR
Alexis-CS escribió:
nanoscort escribió:dejalos asi sabemos como va el tema de los custom, pos no va pasar tiempo pa que de desaga yo del dongle madre mia

Tambien hacen falta testers sin ningun tipo de experiencia... Mas que nada para corregir errores en el codigo los cuales estan ahi pero nadie lo remedia... Es el ejemplo del tipico... NO PULSAR

Hacen falta testers de todo tipo pero según en que fase del desarrollo, cuando sea mas estable y no haya tanto riesgo de que algo salga mal claro que lo tendran que probar los usuarios para reportar mas fallos.
Lo que pasa es que el momento aun no ha llegado, de momento que lo prueben los desarrolladores y cuando funcione medianamente bien ya lo probaremos los demas, si no se va a perder mas tiempo en ayudar a quien lo quiere probar y sacar soluciones para los bricks que en desarrollar el proyecto.
super tek escribió:
Alexis-CS escribió:

Hacen falta testers de todo tipo pero según en que fase del desarrollo, cuando sea mas estable y no haya tanto riesgo de que algo salga mal claro que lo tendran que probar los usuarios para reportar mas fallos.
Lo que pasa es que el momento aun no ha llegado, de momento que lo prueben los desarrolladores y cuando funcione medianamente bien ya lo probaremos los demas, si no se va a perder mas tiempo en ayudar a quien lo quiere probar y sacar soluciones para los bricks que en desarrollar el proyecto.

yo no, yo mirare a ver como se os brickean las pleis jhaja
¿Donde has leido tu que se pueda hacer funcionar?
15 respuestas