¿¿Ayuda 3 luces rojas 2009??compro o no? porfavor....

:-? Bueno amigos mi pregunta es , hay un señor que me esta vendiendo su consola xbox 360 por el problemas de las 3 luces rojas. He visto q ya casi està desfasado ese problema, y la cuestiòn es q' me gustarìa comprarcela y arreglarla para utilizar los nuevos homebrew que estàn saliendo XD .

La consola es del año 2007 tiene hdmi+20GB+cables todo por 40.00 dolares americanos. Mì pregunta, ¿ hay algùn buen tuto para repararla , por sobrecalentamiento o no debo ilucionarme y olvidar esa compra?. La verdad sòlo me interesa por eso, por los nuevos hack q estan bajando, homebrew jugar desde HDD o usb etc..(la scene de wii la manejo al revez y al derecho, es espectacular, y al igual que Wii ,no quiero perderme de èsta..)

Què me recomiendan, comprar o no? y si me pueden guiar con un tuto para reparar un tuto moderno q este comprovado??? gracias por su ayuda. :)
Pues como esta barata COMPRALA!!!

Pero despues inviertele haciendo un buen REBALLING al GPU
y mejorale la ventilacion a los disipadores y darle caña!!

Ojala no este baneada esa placa y hasta tendrias LIVE
[beer]
felix0585 escribió::-? Bueno amigos mi pregunta es , hay un señor que me esta vendiendo su consola xbox 360 por el problemas de las 3 luces rojas. He visto q ya casi està desfasado ese problema, y la cuestiòn es q' me gustarìa comprarcela y arreglarla para utilizar los nuevos homebrew que estàn saliendo XD .

La consola es del año 2007 tiene hdmi+20GB+cables todo por 40.00 dolares americanos. Mì pregunta, ¿ hay algùn buen tuto para repararla , por sobrecalentamiento o no debo ilucionarme y olvidar esa compra?. La verdad sòlo me interesa por eso, por los nuevos hack q estan bajando, homebrew jugar desde HDD o usb etc..(la scene de wii la manejo al revez y al derecho, es espectacular, y al igual que Wii ,no quiero perderme de èsta..)

Què me recomiendan, comprar o no? y si me pueden guiar con un tuto para reparar un tuto moderno q este comprovado??? gracias por su ayuda. :)

TE RECOMIENDO QUE LA COMPRES, ESTA BARATISIMA, Y SI PUEDES ENVIALA A MICROSUXS PARA REPARACION Y LISTO TU CONSOLA NEW POR SOLO 40 DLLS.

Buena oferta.
Si la envia a Microsoft se la devolverán sin ser hackeable.
No se cuanto serán 40 $ en tu país, pero si no es mucho y puedes hacerle un reballing quizá la compra no sea mala... aunque el material roto de 360 puede tener mala leche.
El reballing es para profesionales de verdad, con máquinas muy muy caras, hace tiempo hice una pequeña apuesta con moondino de que lo hacia con pistola de calor, en la ps2 lo he hecho y me ha funcionado, en la 360 no lo he intentado, me da un dolor los precios que piden por ellas, solo para hacer la prueba, lo demas son chapucillas que suelen durar muy poco.
De todas formas lo intentare tarde o temprano, de entrada no creo que me gaste los 2000 € que vale una máquina sencilla de reballing con las mascaras, aunque quien sabe, tal vez por el interes de conservar consolas en las que se puedan hacer exploit aumente el nº de clientes pontenciales que prefieran reparar en lugar de comprar una 360 nueva.
De hecho esta aumentando el nº de establecimientos en España que estan optando por dedicarse al reballing, por algo será.
Puedes probar con los apaños caseros, hay tutos muy buenos en este foro y en el de PS3.
Suerte.
4 respuestas