Ayuda 3 Luces Rojas Chile

Hola, a pesar de que usaba mi xts para ver peliculas mas que nada (No me queda mucho tiempo para jugar). Hoy me puse a jugar con mi backup del DIRT y se empezo a quedar congelada la pantalla.
Probé con el original y lo mismo.
Luego empezó a congelarse el inicio de la consola (CUando aparece el logo)
Hasta que finalmente salieron las 3 luces rojas de la muerte.
Deje la consola apagada un rato y la volvi a encender y funciono, pero dura como 3 min sin congelarse y una vez que se congela la apago, la enciendo y 3 luces rojas.

por suerte aun me quedan 2 meses de garantia en la tienda (mas los de microsoft).

Tengo el sello guardado y todo eso.

Pero no sé como volver al firmware original. (Lo tengo guardado eso si)
mi consola es de Diciembre del 2006 y tiene lector Samsung.

¿Alguien puede ayudarme porfa?

Tengo 2 pcs con puertos sata uno con nforce4 y otro con nforce5

Se que se puede usar el buscador, pero necesito que alguien me ayude en mi desesperación, por ultimo un link a una guia a prueba de tontos para volver al firmware orginal

ayuda porfa, en mi país la xts es carisima y el sat de microsoft en chile es muy estricto en esto de la pegatina y de los firmware.

Gracias
Que Version de Samsung es? MS25 es facil de flashear, pero el MS28 necesitas puentear o usar algun PC con Chipset Via especifico.
(yo solo puenteo las patillas del ST..)

Revisa en deremate los que flashean 360 cerca tuyo.
.. puede que por ahorrarte un flasheo tengas mas problemas..

Saludos
No te compliques, porque en el SAT no te miran lo del firm, eso si, mandala con su etiqueta de garantia puesta(aunque se han mandado sin ellas y las han cogido) y seguro que te la arreglan
Gracias, pero no se si en Chile será lo mismo.

Y no hay un hilo de experiencias con el SAT.

Tengo que poner el firmware original si o si :(

Saludos

Ayuda Porfa
Hola, en cuanto a lo de poner el firm original al menos aca en chile lo debes hacer, te lo digo porque a mi amigo le revisaron la consola cuando la llevo a microsoft y afortunadamente lo habia instalado, en cuanto a reinstalarlo te recomiendo q lo hagas a travez de alguien q sepa hacerlo porque te puede salir mas caro..

Saludos y suerte
si no te resulta la garantia, mandame un mp y te doy un dato de un servicio tecnico 100% confiable (aunque a veces se demoran un poco)
5 respuestas