› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
mingui escribió:yo ya e tenido 5 consolas con el mismo problema y para los que criticaban la ps3 por retrasos y demas decirles que desde que salio por lo menos "funciona",sigo teniendo mi 360 pero me da miedo encenderla porque no sabes cuando te va a tocar y sino an conseguido arreglarlo con otro disipador que la retiren del mercado porque este bill eesta estafando a la gente.
menuda chapuza de consola,la peor de la historia en lo que a funcionamiento se refiere.
camillero22 escribió:La consola que yo mande al sat la mande por lo mismo de las 3 luces rojas,pero no es la misma la que recibi 3 meses despues,recibi una nueva con el numero de serie distinto tambien,nueva ,nueva.Asi que no se como una consola de ultima generacion y con los billetes que tiene el tio bill puede estar timando a la peña de esta manera tan absurda.
Getta escribió:Lo que no vienen a cuento es rallar ocn qeu todas petan, la mia 8 meses y de coña (pq esta bien coplocada y no encajonada).
Y ya que no "vienen a cuento " xD pq leches os haceis esa pena de firmas de la ps3 simulando los gametargs, dan un poco de lastima no.. no que sean feas, sino el hecho de hacerlas...
PS360 escribió:
Aunque a algunos os parezca increibles, la noticia me parece todavia exagerada.....
Que yo ando de ir un poco mas de objetivo que mucha gente d epor aqui. Las elites cascan, las del 3 disipador cascan pero todavia no podemos decir que cascan tanto como las del 2005 quees lo qu que induce la noticia.
Yo con muchisimos mas casos ya avise del alto nivel de fallos de la 360 en su inicios. Pero es que eran muchos muchos fanaticos, incondicionales...(LLAMESE a los que se la compran el 1º dia y hacen cola) los que decian de los fallos de la consola y como se culpaba de la electricidad de la casa (red electrica), que si ventilación que si colgar la fuente de alimentación, vamos que habia muchos mas datos y motivos de gente que deseaba jugar a su nueva consola recien adquirida. Fueron muchas, pese a que dijeran lo del 3%, ningun producto falla en un 3% en el primer encendido.
Me rio de las pruebas a las que sometieron a la 360, calor estremo y ventilación pobre, que algunos ilusos piensan que se la hacen a todas.
Pero igual que dudo que todas las elites vayan a caer si os aseguro que todas las 360, en sus 3 primeros años si son utilizadas regularmente, van a caer, y no tienen que avisar, sino que os lo cuente musice.
saludos de uno que no le ha cascado pero que la enciende poco en Sevilla porque sabe lo sensible que es.
pero vamos trankis que el recall esta abierto.
gadesx escribió:ya saben amigos
duro, pero cierto.
Dwarc escribió:¿Desde cuando nos lamemos el pijo porque nuestra 360 funcione de pm poniendole un ad-on de ventiladores o cualquier otro gadget que la refrigere?
P.D.2. ¿Acaso creeis que si Ps3 tuviese el mismo online y un catalogo de juegos similar que la 360 seguiriamos aguantando todo esto?
DiM escribió:Después de los millones de consolas que han cascado porsupuesto que tiene que haber la noticia en portada, para que todos estemos al tanto y veamos el funcionamiento de las nuevas consolas con el disipador, esta consola es un asco, ya tengo dos con luces rojas y una de ellas estaba repleta de ventiladores y a cascado igual, ahora a ver que hacemos flash y yo para revivirlas.
Microsoft ya parece un circo con las consolas, en vez de gastar dinero en exclusividades, que gaste dinero en diseñar una consola en condiciones para los que le apoyamos desde que empezaron, que suficiente desgracia tubimos cuando nos dejaron tirados con la xbox 1, un poquito de porfavor para microsoft y que haga las cosas bien, para mi que me hagan una ñapa en la consola no es una solución.
¿y si te pasa despues de los magnificos 3 años de garantia? Vaya gracia eh?
Elkri escribió:
dimelo ami que me peto a falta de 10 dias para cumplir la garantia... haria falta ya una norma que obligase a ofrecer 2 años de garantia almenos en los productos electronicos pk los pcs, las placas y las ram se van que dan gusto
GANDNS2007 escribió:Yo alas 3LR le coloco la pistola de calor por 45 min y el activesilver y no me han devuelto ninguna...................thx
Dwarc escribió:P.D.2. ¿Acaso creeis que si Ps3 tuviese el mismo online y un catalogo de juegos similar que la 360 seguiriamos aguantando todo esto?
MuR3 escribió:Chatarra, cacharro, consola chinesca, baja calidad en componentes, amasijo de hierros, apurada en atornillar.. en total, la consola es UNA MIERDA, y lo mejor es que hay gente que la defiende... no igual es un transistor, igual es el calor, igual es que cuadro, igual es que DA PENA.
Lo que habia que hacer era devolver a microsoft sus consolas plastiqueras y hacerselas tragar con tomate una por una y que devolviese la pasta a los consumidores por ENGAÑO, MENTIRAS y BURLAS. Lo que no entiendo es como todavia se permite la venta de semajante trampa electronica, falla menos un reproductor MP3 de 15€ del Media Mark que la consola Next-gen de 400 chapos del tito Bill.
VERGUENZA me da escuchar a gente defendiendo esta bazofia, asi nos va, las empresas se aprovechan de los consumidores y ni dios dice nada, tenemos lo que merecemos.
Sobre el autor del post, no te sorprendas, la enviaras de nuevo al SAT y se jodera fijo al cabo de 2 meses. Es lo que tiene trampear la trampa.
Saludos.
Neo_Zell escribió:Lo ideal seria poder colocarle un ventilador encima del 3º disipador, pero me da a mi que no cabe...