Lo que no vienen a cuento es rallar ocn qeu todas petan, la mia 8 meses y de coña (pq esta bien coplocada y no encajonada).
Y ya que no "vienen a cuento " xD pq leches os haceis esa pena de firmas de la ps3 simulando los gametargs, dan un poco de lastima no.. no que sean feas, sino el hecho de hacerlas....
Yo no he leido en la noticia que todas peten, sino que una consola con el nuevo disipador ha petado, cuando se supone que este nuevo disipador solucionaría el problema. Lo que esta claro es que la cantidad de Xbox 360 que se rompen es bastante elevada, por lo tanto la calidad de la consola como producto deja mucho que desear. Ahora si no quieres ver eso, pues ya es tu punto de vista. Me alegro de que la tuya no se haya roto, así es como debería de ser.
Y no entiendo porque te da lástima de mi firma. Si intentas picarme con niñatadas de ese tipo, pues siento decirte que no lo vas a conseguir. Tan contento que estoy con mi consola, mis juegos y mi firma. Aqui parece que si tienes una Ps3 no puedes postear en otro subforo, porque enseguida saltais al cuello con niñatadas. Aunque claro, tambien hay que ver la edad que tienes.
Perdona tio pero yo no he hablado de la Playstation sino de "la plei" especie autoctona de la peninsula, como los toros y el flamenco que ya lo dijo mi buen amigo y sabio Master V36.Y si tiene relacion una foto y un par de comentarios con ser noticia de portada, puedo relacionar la 3 luces rojas con cualquier cosa que se me pase por la cabeza.
Pues nada, tambien puedes relacionar las luces rojas con un barcon, un avión o una patera. Pero de momento, que yo sepa, la unica relación que se puede hacer con las luces rojas es "luces rojas = Xbox 360 rota". Lo demás, pues mira, esta gracioso, como la especie autóctona esa y esas cosas. En fin...