ayuda 3 luces rojas y sin video

hola amigos si ese es mi problema mi blanquita le prenden 3 luces rojas y no da video q puedo hacer? ya e hecho lo de los ventiladores que los puce a prender con 12 v directos cambie las gomillas de los chip . no se que mas puedo hacer ayuda por favor [mamaaaaa]
El #de error que me da no aparece es 0203
es la primera vez que veo ese error, ni idea de por que es pero en un principio no tienen nada que ver con lo de los fallos de la gpu, memoria y cosas así. Haber si entra alguien que le suene ese error
Pues esta lo de la pistola de calor, lo explica marvicdigital en otro post
Hace lo que hacemos todos la primera vez, total, mas rota no pede estar.
envolvela en un par de mantas y prendela, 25 minutos dejala asi, luego apagala y dejala enfriar.
A la hora, prendela y veras que funciona como nueva.

Busca los videos en youtube, son todos veridicos.
q levante la mano quien se le ha encendido las 3 luces rojas no a echo lo de la manta [plas] [plas]
jajaja, lo de la manta es cierto, la pena que solo dura unos horas xD, oye no es por desconfiar, pero seguro que has mirado bien el numero de error ??
YO...no xDD
Yo con las gomas y tira que te tira "gomas SOLo nada de monedas y cosas ras...xDD" [oki]
Por mis experiencias solo hay de 2 sabores falla en gpu o falla en memorias por sobrecalientamiento en ambas, esta la opcion de ponerle las gomas en las memorias o ponerle las gomas al gpu o ambas en su caso sin dejar de paso hacerle la aceleracion de ventiladores explicado en el post de marvic, yo le he puesto las gomas a 3 consolas ya en el area del gpu y las 3 van delujo con mas de 3 hrs continuas de prueba despues de la reparacion asi ke el gusto se rompe en generos y las soluciones en opciones asi que las ideas ahi estan no hay que cerrarnos solo a una cosa para eso hay multitud de opciones saludos.
gracias amigos pondre a prueba lo de las mantas a ver que sucede y lo de las gomas luego les dejo saber
Me acaban de salir las 3 luces rojas y creo que me rio para no llorar [qmparto]

He visto que comentáis algo de un código de error, pero es que a mí ya ni me da señal de video, ¿es normal?

Hay algo que no entiendo. pepe_eldulce dices que no tienes video y, sin embargo, ¿te aparece un código de error?, no lo pillo...
Ami cuando me dio las luces rojas la pantalla estaba negra vamos no habia imagen alguna asi ke...supongo ke los ke nos ha pasado son cosas raras, pero ami x lo menos no me ha dado ni un codigo y aun asi lo he pocido "solucionar" conas gomas y añadiendo ventiladores interiores y ahora exteriores
[Sheer] escribió:Me acaban de salir las 3 luces rojas y creo que me rio para no llorar [qmparto]

He visto que comentáis algo de un código de error, pero es que a mí ya ni me da señal de video, ¿es normal?

Hay algo que no entiendo. pepe_eldulce dices que no tienes video y, sin embargo, ¿te aparece un código de error?, no lo pillo...

El codigo se saca con los leds rojos del arranque, en el link que puse explican como sacar el numero

cartucho2k escribió:q levante la mano quien se le ha encendido las 3 luces rojas no a echo lo de la manta [plas] [plas]

Pues yo en mi vida lo tuve que hacer, la unica vez que me salieron 3 luces rojas fue por un fallo con la fuente de alimentacion y no por que la consola tuviera nada

Lo dicho, las 3 luces rojas como ya estoy mas que harto de decir pueden ser por cosas ajenas a la consola o no por fallo de memoria/gpu(aunque es lo mas común) y para ver el código de error en el link lo explica pero básicamente es pulsando el boton de sincronizar mando y el eject y con las luces rojas genera un código de 4 digiitos que pueden ser de 0 a 4(correspondiente al numero de luces que se encienda para cada digito), amos que no da el código por pantalla
Ah pus gracias tio, no sabia yo eso, creia ke tendria ke salirte un numero en la pantalla no fijarse en los leds xDDD, nada la proximavez ke me salgan las luces rojas "KE ESPERO KE NO..." ya me fijare haber ke error me da [666]
yo tambien tengo el error 0203 y no hay informacion sobre este , aparentemente es un problema d esoldaduras frias , y he probado de nuevo el asunto de las monedas en las memoria pero no funcion , te agradecere pepe q si descubres algo lo escribas
yo simplemente la primera vez que me salieran las lucecitas rojas. coji un trapo, tape la salida de los ventilaores durante unos 12 0 15 min,para que pillara un buen calenton y la deje emfriar un buen rato y a correr desde entonces in problemas
16 respuestas