[Ayuda] 3 luces rojas, ya paso por el SAT y sin garantia

Hola a todos,
Como bien dice el título del hilo necesito ayuda con mi XBox 360. La consola fue comprada hace 4 años creo recordar. Justo un año después de comprarla, le salieron las 3 luces rojas y la tuve que mandar al SAT. Pues bien, hoy han vuelto a salir las 3 luces rojas y me temo que la consola ya no está en garantía. ¿Cómo debería actuar? ¿Alguien ha pasado por una situación similar y podría aconsejarme? No es cuestión de tener que comprarme otra consola cuando el problema es de disño, se le ha dado un uso normal y no ha sido ni modificada ni baneada.

Si alguien puede ayudarme o aconsejarme, estaría muy agradecido.

Muchas gracias de antemano.
Dadi escribió:Hola a todos,
Como bien dice el título del hilo necesito ayuda con mi XBox 360. La consola fue comprada hace 4 años creo recordar. Justo un año después de comprarla, le salieron las 3 luces rojas y la tuve que mandar al SAT. Pues bien, hoy han vuelto a salir las 3 luces rojas y me temo que la consola ya no está en garantía. ¿Cómo debería actuar? ¿Alguien ha pasado por una situación similar y podría aconsejarme? No es cuestión de tener que comprarme otra consola cuando el problema es de disño, se le ha dado un uso normal y no ha sido ni modificada ni baneada.

Si alguien puede ayudarme o aconsejarme, estaría muy agradecido.

Muchas gracias de antemano.

En Scene hay algunos metodos ( algunos bastante bizarros) para que pruebes a ver si funciona, total no tenes nada que perder. Suerte.
Yo me refiero a algún metodo legal o por insistencia, o si habria que hacer una reclamación a la oficina del consumidor de algún tipo. Realmente, la consola tiene menos de 4 años, y hace 2 años que ya pasó por el SAT, no me parece normal que la única solución pase por comprar otra consola nueva. Si alguien se ha visto en la misma situación y ha conseguido algo, me gustaría oir sus consejos y cómo actuó.

Un saludo y gracias.
Dadi escribió:Yo me refiero a algún metodo legal o por insistencia, o si habria que hacer una reclamación a la oficina del consumidor de algún tipo. Realmente, la consola tiene menos de 4 años, y hace 2 años que ya pasó por el SAT, no me parece normal que la única solución pase por comprar otra consola nueva. Si alguien se ha visto en la misma situación y ha conseguido algo, me gustaría oir sus consejos y cómo actuó.

Un saludo y gracias.

pues es algo normal, no solo pasa con la consola, sino con cualquier aparato. Una vez caducada la garantía, si no quieres pagar más pues te toca comprar uno nuevo, así que no es nada raro...
litos001 escribió:
Dadi escribió:Yo me refiero a algún metodo legal o por insistencia, o si habria que hacer una reclamación a la oficina del consumidor de algún tipo. Realmente, la consola tiene menos de 4 años, y hace 2 años que ya pasó por el SAT, no me parece normal que la única solución pase por comprar otra consola nueva. Si alguien se ha visto en la misma situación y ha conseguido algo, me gustaría oir sus consejos y cómo actuó.

Un saludo y gracias.

pues es algo normal, no solo pasa con la consola, sino con cualquier aparato. Una vez caducada la garantía, si no quieres pagar más pues te toca comprar uno nuevo, así que no es nada raro...

¿Incluso cuando Microsoft reconoce fallo de diseño generalizado?

Me refiero, no ha sido por mal uso del aparato, ni por manipulación de algún tipo, tan solo por ser utilizada como tal. Entonces, ¿vender un aparato con fecha de caducidad de 3 a 4 años y con tan sólo dos años de garantía es aceptable?
te toca pagar por reparar o comprar otra es lo q hay
No se permiten hilos de averías:
hilo_tolerancia-0-con-los-hilos-de-averias-sat_812221

Si no tienes garantía mala suerte.
Dadi escribió:
litos001 escribió:

Un saludo y gracias.

¿Incluso cuando Microsoft reconoce fallo de diseño generalizado?

Me refiero, no ha sido por mal uso del aparato, ni por manipulación de algún tipo, tan solo por ser utilizada como tal. Entonces, ¿vender un aparato con fecha de caducidad de 3 a 4 años y con tan sólo dos años de garantía es aceptable?

claro tio, ya ampliaron 1 año de garantía por eso. Si no que quieres, que estén dando garantía eternamente por lr??? me temo que el negocio es el negocio y eso nunca pasará, ni con m$ ni con ninguna otra...
sefirot888 escribió:No se permiten hilos de averías:
hilo_tolerancia-0-con-los-hilos-de-averias-sat_812221

Si no tienes garantía mala suerte.

Gracias señor moderador, lo tendré en cuenta la próxima vez.

Para los demás, la intención no es quejarse, ni abrir debates ni discutir, tan solo quería saber si alguien ha estado en mi misma situación y qué hizo o qué pasos siguió, nada más. Si lo que vais a contestar no tiene que ver con ello o se limita a criticar, lo mejor es no escribirlo para no ensuciar el hilo.

Por mi parte mañana comenzaré a tratar de obtener una reparación gratuita o un remplazo de la consola. Intentaré mantener el hilo al día con los progresos (buenos o malos) que se sucedan.

Un saludo.
El tema debes ponerlo en el hilo que te dijo sephirot (no hace falta ser tan "cortante", sephi...)

hilo_hilo-oficial-guia-de-envio-y-todo-lo-relacionado-con-el-sat_997263

hilo_atencion-averias-cuelgues-y-temas-relacionados_567453

newdreamer
9 respuestas