ayuda,3 luces rojas

Hola,esta mañana jugando a la 360 con lector samsung modificado,el juego se hiva parando hasta que se a parado y se an encendido las 3 luces rojas,pero la verde del interior no se enciende.Cuando enciendo la consola arranca pero la luz verde no se ve,pasan 10 segundos y se ponen solo las 3 luces rojas.Que puedo hacer?Gracias
a mi despues de repetidas congelaciones de imagen me aparecieron las temidas 3 luces rojas, consola petada, tira de garantia y que haya suerte.
efectivamente es lo unico que podemos hacer :(
Aqui otro en tu misma situacion, el sat pasa a recogerla esta tarde, no dudes en enviarla! [oki]
Hola que tal?

Que tan cierto es esto para reparar el Xbox 360 de las temidas luces rojas?

http://www.youtube.com/watch?v=iVGjtsLKJqI

Sera verdad? Ojala alguien opine al respecto, ya que la 360 de un amigo le paso y no me animo a desarmarla para checarla hasta que este seguro de ello.

Gracias.
CharlieII escribió:Hola que tal?

Que tan cierto es esto para reparar el Xbox 360 de las temidas luces rojas?

http://www.youtube.com/watch?v=iVGjtsLKJqI

Sera verdad? Ojala alguien opine al respecto, ya que la 360 de un amigo le paso y no me animo a desarmarla para checarla hasta que este seguro de ello.

Gracias.

Claro que es cierto, es el metodo de la HOTGUN. Busca por el foro que hay un post sobre ello. [chulito]
al final todas recaen incluso con la hotgun. Es un problema de la pasta de las soldaduras.
yo estoy que es de las soldaduras, pues estas pierden sus propiedades con tan drasticos cambios de temperatura y ademas dicen que no destacan por su calidad. Por no decir la mierda disipador que tiene la GPU.

saludos
Pues yo padezco del mismo mal y me ha caducado la garantia justo ahora....no entiendo bien el proceso del hotgun...el tio con la pistola q hace? es para despegar el chip o el disipador? xq si es el disipador, sin problema pues tengo pasta para montar ordenatas en mi tienda...
Si me piyo una 360 nueva le puedo meter mi samsung ms25? aun conservo el firm original(en el diskete como backup.bin)
Seria extraer el firm del q este metido si es q se puede o como?
1saludo
Pues yo padezco del mismo mal y me ha caducado la garantia justo ahora....no entiendo bien el proceso del hotgun...el tio con la pistola q hace? es para despegar el chip o el disipador? xq si es el disipador, sin problema pues tengo pasta para montar ordenatas en mi tienda...

Imposible que te haya caducado la garantia [toctoc]
No se supone q es de 1 año? La compre el 23 de Diciembre del año pasado....2005.
Si no es asi, alguien con el numero del SAT para ver...
de todos modos, dire q me vino sin pegatina como ya dije en su dia cuando la abri x primera vez, pero ademas hoy he visto q tiene algo escrito en rotulador....como sea una de esas q arreglan y reenvian me cago en su p.......
Please, el numero ese del SAT....
1saludo ygracias
Son 2 años.

900 94 89 52
Joder, pues a ver si hay suerte. Acabo de encontrar la garantia sellada con la fecha de compra, pero como ya dije, a mi me la vendieron sin el precinto de microsoft cosa q ya me moskeo en su momento, pero al menos la voy a mandar al SAT a ver q dicen.
Muchas gracias
una pekenia aportacion para el hot gun...
en un principio kuando vi el video del hot gun me acorde del curso de reparacion de localisadores (pagers) ke tome en usa. hace ya muchos anios...
procedi al calentamiento de la placa como lo indicaba el video y sip tal como me enseniaron en akel tiempo funciono la blankita pero no por mucho tiempo (algo hacemos mal).
estuve investigando lo de los codigos esos ke sacas cuando le pikas en el boton de sincronia y el boton de eject y he sacado algunas conclusiones y la ke mas me gusta es ke cuando me da el error de luces 0102 parece ke se refiere al cpu ya ke aplikando kalor al cpu unikamente sin calentar otras cosas innecesarias las consolas me han jalado en barias ocasiones sin problemas unas ya tienen el mes ......
(sigo investigando los codigos aver ke sale) [666]
fox_el_negro escribió:una pekenia aportacion para el hot gun...
en un principio kuando vi el video del hot gun me acorde del curso de reparacion de localisadores (pagers) ke tome en usa. hace ya muchos anios...
procedi al calentamiento de la placa como lo indicaba el video y sip tal como me enseniaron en akel tiempo funciono la blankita pero no por mucho tiempo (algo hacemos mal).
estuve investigando lo de los codigos esos ke sacas cuando le pikas en el boton de sincronia y el boton de eject y he sacado algunas conclusiones y la ke mas me gusta es ke cuando me da el error de luces 0102 parece ke se refiere al cpu ya ke aplikando kalor al cpu unikamente sin calentar otras cosas innecesarias las consolas me han jalado en barias ocasiones sin problemas unas ya tienen el mes ......
(sigo investigando los codigos aver ke sale) [666]

oye y no tendrias una foto para fijarnos que zona es exactamente XD
por que eso de cpu no se me da distinguirlos de los dos XD
14 respuestas