Ayuda 3 Luces Rojas!!!

mi consola despues de un año de alegrias me ha mostrado las twmibles 3 luces rojas, el problema es que tengo la consola flasheada con el garyopa 1.3, tengo hitachi y queria restaurar el firm, si alguie me echa un cable por favor se lo agradeceria que estoy desesperao y no solo eso el colmo es que mi consola no venia con el precinto de garantia (la famosa pegatina) os lo juro no venia lo mire el primer dia, es de la primera hornada, ya he llamado y me han dicho del sat que me enviaran el correo con los datos de la agencia en 24 horas, fff joder que mala suerte y el dia 8 me llego el hd-dvd de alemania, creeis que devo restaurar el firm no?

Ayudadme por favor
Lo que van a mirar es la pegatina, dudo que miren el lector. Decirte que es practicamente improbable que te cambien la consola si no tienes la pegatina. Y para restaurar el firm, primero tendras que tener el original (Hiciste una copia al cambiarle el firm) Si tienes el original remplaza el que tienes x el susodicho. Un saludo
si, tengo el original, lo que pasa es que le meti el primer flash que sacaron pla hitachi y me hice la copia del original flash pero luego le meti el garyopa 1.3 y me hizo otra, como debo restaurar el firm con el restaurar del 1.3 o con el primero que hice, que alguien si puede me explique por privado como va
Hola amigo que tal,
Pues mira en caso de que ya te puedan hacer valida tu garantia
(Por lo de los sellos rotos) en este Video Tutorial te enseñan como
reparar el problema de las 3 luces rojas (Se esta sobre calentando tu
xbox360).

http://www.youtube.com/watch?v=iVGjtsLKJqI

Bueno hay esta.
Espero te sira
3 respuestas