Ayuda 3 pitidos y luz roja parpadeando

Hola mi caso es muy raro por que en todos los temas que e leido pone que es sobrecalentamiento o brickeo, pero el asunto es que tengo una ps3 slim flasheada y fui a enchufarla a la luz y plaf chispazo y saltaron los plomos, rapidamente me temi lo peor y la enchufe en otro lado sin el cable hacia la tele mis sospechas confirmadas la enciendes se pone verde 3 pitidos y luz roja parpadeando, ¿alguien sabe que puede ser? Al principio pense que era la fuente pero al leer tantos comentarios ya lo estoy dudando. Gracias por vuestras respuestas de antemano.

Edit: acabo de abrirla y esta quemado una patilla donde se conecta el cable av a la ps3 es posible que sea solo eso?
hetol escribió:Hola mi caso es muy raro por que en todos los temas que e leido pone que es sobrecalentamiento o brickeo, pero el asunto es que tengo una ps3 slim flasheada y fui a enchufarla a la luz y plaf chispazo y saltaron los plomos, rapidamente me temi lo peor y la enchufe en otro lado sin el cable hacia la tele mis sospechas confirmadas la enciendes se pone verde 3 pitidos y luz roja parpadeando, ¿alguien sabe que puede ser? Al principio pense que era la fuente pero al leer tantos comentarios ya lo estoy dudando. Gracias por vuestras respuestas de antemano.

Puede ser la fuente de alimentacion, algun fusible quemado, etc... la YLOD aparece por varios problemas pero si dices que al conectarla a la luz saltaron los plomos.... algun componente ha muerto.
E estado mirando a ver por que ha pasado y es por conectarlo a la tele dio el chispazo en la zona donde se conecta el av en la ps3, puede ser un fusible de la placa tambien?
hetol escribió:E estado mirando a ver por que ha pasado y es por conectarlo a la tele dio el chispazo en la zona donde se conecta el av en la ps3, puede ser un fusible de la placa tambien?

Si fue al conectarla a la TV puede ser que se haya fundido algo por la zona del conector, desmonta la videoconsolas, revisa todos los fusibles y sobre todo la zona del conector AV haber si a simple vista se ve algun componente quemado.
Hola de nuevo a todos despues de revisar los fusibles del conector del av de la ps3 hay uno que no da continuidad y me imagino que ese sera el problema, pero aqui viene otro problema y es que esos fusibles son como de doble hilo horizontal y vertical y no se como arreglar eso que me recomendais lo llevo a algun tecnico que me la repare?
4 respuestas