Ayuda 3 pruebas sin conseguir objetivo.

Ando desesperado. He probado en tres ordenadores diferentes, me he leido 1001 foros del tema. No consigo meterle el firmware del HACK360, ni por usb ni por diskete. DIOS!! es que estoy desesperado. Hay que hacer algo en especial anteso con el lector "SAMSUNG". Lo conecto, uno masas, me lo detecta el SATAII y cuando le digo extraer ... NO found device....

Alguien me puede guiar llevo mas de 10 horas liado y no lo consigo!

Gracias! (almenos mensajes de apoyo) [looco]
Cambia la configuracion del puerto Sata en la bios .. a mi me funciono poniendolos en modo Ide.

Un pequeño apunte :

Hay un hilo oficial sobre el hack del samsung , si cada uno abrimos un hilo .. esto se llena de 1000 hilos diciendo lo mismo :)
hola

comprueba que la placa base a la que conectas el lector, el chipset que tiene

porque por ejemplo si es via 8237, ha salido una actualizacion que coge al tiron el lector

saludos
Lo poco que yo se no es que te lo detecte la bios porque si tiene SATA la bios te lo detectara.Lo importante esque cuando lo detecte la bios este en el IDE 1 Maestro o Esclavo y eso se logra en la bios asiendo un cambio que pone el SATA como IDE o PATA si no sale esto en la BIOS no ay mas nada que acer la placa no es compatible.Asi que la actualisas aver si aparece o cambias la placa.
3 respuestas