Ayuda 3 xbox

Hola tengo la Xbox S en casa y tengo la cuenta compartida con un amigo, hasta ahí bien. El otro día me dieron una Xbox fat y me la llevé a otra casa que tengo y quiero poder jugar a todos los juegos que tengo. ¿Cómo lo tengo que hacer para poder tenerla igual que la Xbox S? ¿Tengo que poner la cuenta de mi amigo cómo consola principal? ¿O mi cuenta como consola principal? Gracias por la ayuda.
@DANIGOZILLA Si tenéis intercambiadas las cuentas en las consolas en la consola de tu casa tendrás puesta la cuenta de tu amigo como la principal de tu consola por lo que sin entrar en la cuenta puedes jugar a todos sus juegos, y tu amigo entra poniendo su usuario y contraseña a su propia cuenta.
Una cuenta únicamente puede tener una consola principal por lo que para acceder a tus juegos en la fat, entras de la misma manera que entras en la S que tienes en casa, pones tu usuario y contraseña, como no vas a jugar en ambas consolas a la vez no tendrías problemas.
El problema vendría para jugar en la Fat a los juegos de la cuenta de tu amigo, pues tienes que poner usuario y contraseña para poder entrar, pero si haces eso y tu amigo está jugando en su cuenta lo expulsarías de la cuenta, o si tu estas jugando con su cuenta y entra el, sería el quien te expulsaría de la cuenta.
Gracias amiguete me ha quedado claro. Un saludo y podemos cerrar con la pole
DANIGOZILLA escribió:Hola tengo la Xbox S en casa y tengo la cuenta compartida con un amigo, hasta ahí bien. El otro día me dieron una Xbox fat y me la llevé a otra casa que tengo y quiero poder jugar a todos los juegos que tengo. ¿Cómo lo tengo que hacer para poder tenerla igual que la Xbox S? ¿Tengo que poner la cuenta de mi amigo cómo consola principal? ¿O mi cuenta como consola principal? Gracias por la ayuda.

La cuenta de tu amigo déjala en tu S como principal.

En la FAT solo podrás jugar a tus juegos con tu cuenta secundaria (la misma que usas en la S), mientras inicies sesión en el LIVE con una u otra no tendrás problema para jugar a tus juegos en la FAT (los de tu amigo solo en la S).

El problema lo tendrás si te quieres llevar la FAT de viaje y no tienes conexión. ;)
3 respuestas