Ayuda 3.XX

Hola..despues de haberme cargado el 3.40 OE...decidi bajar a muchas versiones y eso..el resultado,en las versiones 3.XX OE no fuuncionan conrrecatmente,no corren el opening_plugin ese raro,unas isos no me van,me salde region japon(letras...horas...),me sale la pantalal de configuracion azulll...DEDUCCION:Hay archivos que no se borraron cuando baje de 3.40 a 1.5(pues en 1.5 si me funciona todo,pero cuando subo a 3.XX nada)

Sabeis de un programa que solucione mi problema(borrar los archivitos estos...)

Gracias de antemano.
sube a la version que gustes y formatea la tarjeta con el psp o con tu compu, creo que asi se deberian de corregir tus problemas, si no ps ya es alguna otra cosa mas, si sigue asi vuelve a los ajuses de fabrica y desactiva los plugins, ojala lo resuelvas, saludaxos
Mira,te voy a decir todo el proceso que seguí y sus resultados:

-3.40---tuneo fallido=a la mierda todos..no se abre el opnening,no puedo entrar en los ajustes(la pantalla azul...),algunos isos no van...y otro problemas parecidos.

-Reinstalo 3.40 por el recovery:Lo mismo que antes

3.40-----3.03:lo mismo que antes pero en la fabulosa 3.03 OE xD

-3.03--1.5=Perfecto:)

1.5----3.40=los fallos esos....

-ahora voy a reinstalar el 3.40 otra vez..ahora os cuento ;)

Gracias por tu respuesta,pro lo que me propusistes,creo que ya lo hice.

Saludos!
usa el programa ese que esta por aqui para formatear la flash 1. reinstala 3.40OE y formatea targeta
Esa era una de mis ideas...pero no me atrevia...pero para no equivocarme(no por vago,creeme,que despues de los pasado..)podrias darme el link?a ver si la voy a pifiar ahora por eso...

Saludos!

PD: te refieres a esto?

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=759856&highlight=flash1+formatter
4 respuestas