[AYUDA] 300€ para mejorar mi PC

Saludos!,

he decidido hacer una inversión en mi PC, para mejorarlo, por eso acudo a ustedes!

Dicho esto... antes de dedicarnos a mejorar mi PC, me gustaría preguntaros, una vez veáis los componentes, si sería mejor esperar un par de años y comprarme un PC 100% nuevo o... mejorar este:

Componentes:
- MB: Asrock Z Pro3
- GPU: Nvidia 1060 6GB
- CPU: I7 4770K
- RAM: 16GB
- PSU: 550W Bronce (No la recuerdo, sorry!)

Se que no he dado datos específicos, no se si con esto es suficiente.

Cuáles són las propuestas? Personalmente había pensado que sería interesante upgradear la MB y el CPU, que opináis?

Como última informaçao... juego a juegos competitivos tal que League of Legends, Rocket League, etc, donde llego semi bien a los 120FPS, pero tengo que asegurarme que no tengo nada más abierto de Background.

Me gustaría intentar llegar a los 120 FPS en otros juegos (Aunque baje la calidad gráfica a medio) con tal de notar esa suavidad del último monitor que me compre (144hz).

Ahora si!

Saludos!,
Zhorknet.
Lo único que te dará más fps va a ser la gráfica, el resto ya sería cambiar de plataforma que implicaría memoria+placa+micro y te daría unos pocos cuadros, sin la misma diferencia.
Una RTX 2060 te dará un rendimiento mayor que la tuya, sobre 30-40%, solo hay que estar atento a encontrar alguna que caiga en tu presupuesto.

Edito, para añadir que deberías abrir la tapa del PC y señalar exactamente qué fuente de alimentación tienes.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
@Zhorknet ahi lo unico que vale la pena mejorar es la GPU porque del resto vas sobrado. Esa CPU te va a tirar para unos cuantos años mas

ahora ,con 300€ para tener un cambio notable no tienes ni para empezar, ahorra 700 y pillas una 2080
El conjunto CPU+RAM+placa tiene un buen precio en segunda mano, si lo vendes bien te da de sobra para actualizar a ryzen y ya luego si me plantearía actualizar la gráfica si quieres.
Ahorra un poco por que lo suyo es cambiar cpu+placa+ram+fuente y vendes tus componentes de ahora
Creo que amd sacara dentro de poco los nuevos ryzen (no estoy seguro) pero yo apostaria por ryzen
4 respuestas