AYUDA ! 330 GB PERDIDOS !

Buenas !
Estaba testeando con el filezilla ya que tenía ganas de jugar a TLOU y la transferencia apenas superaba los 10 Kib/s, lo que serian horas y horas para pasar los 32 gb que me ocupa el juego. Ahora cuando desconecto el cable de mi ordenador resulta que han desaparecido la carpeta GAMES y me quedo sin ningun juego, la cual se vuelve a crear sola más adelante. Se que los juegos estan ahi, tengo espacio libre de 35 gb en el HDD0, pero he estado buscando por todas las carpetas y no los encuentro en ninguna.

Alguien sabe que ha podido pasar ? Gracias [risita]
Buenas pasas los juegos mediante ftp por wifi?m Porque la velocidad que dices 10kb/s? Si eso es inhumano yo lo hago por cable ftp pero sin conexion wifi y teniendo un pc viejo me pasa entre 5 y 6 mb/s.Pues lo de los juegos algo habras tocado porque la carpeta no suele desaparecer sola, la verdad que ahora tendras que rezar para encontrarlo.En multiman si actualizas lista no detecta nada?
nada que una formateada no arregle :( y pasa mejor por usb porque por ftp se demora demasiado.
lo mas probable es que hayas ocultado la carpeta prueba a entrar por el ftp y quitale el attributo de oculto.
hombre lo de formatear esta claro pero se deduze que lo que quiere es n perder todos ls gb por ftp sin wifi n es lento y va bien, adms que por usb va bien pero para juegos con archivor d mas d 4gb tienes k ir spliteando y raya, y aparte kntando para meter grands tienes que tener un buen usb de capacidad
Esta misma tarde me compre un disco duro para no volver a tener esas transferencias de cavernícolas, ya que efectivamente lo hacia con un portatil con wifi, en el ordenador fijo es otra historia, pero ese le doy mejor uso que unas simples descargas [risita]
Con respecto a lo de recuperar veré que ha podido pasar ahí, pero de momento nada de nada y me estoy empezando a preocupar porque apenas toqué nada con el filezilla.
Muchas gracias a todo socios :D
Buenas si esque pasar juegos por ftp y wifi es inumano si dices que te pasa a 10kb/ s no puede ser que te tarde 6 horas, porque ami me pasa el backup entre 4 mb y 5mb por segundo y me tarda como 1 hora y media o 2 horas

Pasalo por ftp con cable de red pero sin wifi sino creando una red local de esas y te pasara rapido.
5 respuestas