AYUDA. 360 con jtag pantalla negro antes funcionaba

Hola

Tengo una consola con jtag y flasheada y me estaba funcionando muy bien, pero hoy cuando la he ido a encender se queda la pantalla en negro y no aparece ni el logo de 360.

La he encendido con eject y me aparece en la pantalla un fondo azul con letras blancas.

Cuando me funcionaba, lo ultimo que he hecho es poner un juego a 845x464 y la he apagado

Alguien me puede ayudar?

He leído el hilo del rgh, pero no me aclara nada ya que a mi si me funciono la consola durante 15 días
Algo habrás echo XD
De todas formas prueba a desconectarla el cable de corriente 10 minutos y la vuelves a enchufar y probar...
Salu2
manuelin94 escribió:Algo habrás echo XD
De todas formas prueba a desconectarla el cable de corriente 10 minutos y la vuelves a enchufar y probar...
Salu2

Eso ocurrió esta mañana y por la tarde es cuando ya no me funciono ( habían pAsado unas 4 horas )
A mi también me paso lo mismo, solo que en mi caso estaba instalando el dashlaunch y al final de la instalación se apago, ahora al encender el xbox ya no me muestra imagen y solo se queda así en negro con el botón de encendido verde. Al igual que losafer solo me funciona el xell.

Es posible que se haya estropeado el xbox solo por instalar el dashlaunch? y si es así, yo no vi ninguna advertencia de peligro en los tutoriales que hay de este foro.

Por favor, alguien que nos ayude, tendrá solución? estoy muy afligido.

PD: Decir que yo no hice la instalación del RGH, mande a que la hicieran y funciono solo un día, también recuerdo que leí un hilo con el mismo tema pero no lo encuentro.
Habeis probado de volver a intalar la nand? quiza se arregle el problema
Gracias por la respuesta, pero creo que este hilo ya no debería funcionar, ya encontré el hilo oficial del problema, es este:

hilo_hilo-oficial-pantalla-negra-rgh-con-todo-ok_1691211
5 respuestas