Ayuda....360 Fat(Jasper) o 360 slim......mi actual 360 zephyr K.O!!!!

Hola amigos....llevo muchos meses sin postear por aquí....entre trabajo y familia me desaparece el tiempo.. [+risas]

Lo dicho.....tengo una 360 zephyr(refurbished de 2010)....ya que a mi 360 zephyr original(2007) le salieron las lucecitas rojas hace 4 años......y desde hace más de un año tengo problemas de lector...hasta que ha dejado prácticamente de leer nada.....he limpiado lente...he calibrado laser y nada de nada.....

La doy por muerta.......y puesto que de momento no voy a dar el salto a la next gen(precios altos por la novedad y falta de tiempo de jugar).....he pensado en las ofertas del Game por las cuales tengo una fat por 49.95 eurillos o una slim por 79.95 euros.....

El tema sería buscar una fat Jasper.....ya que así aprovecharia mi hdd de 120gb.......y seria pinchar y listo!!pero por otro lado he leído que las slim son mejores,mas compactas,wifi integrado,etc....pero tengo que hacer "ñapas" para usar mi hdd actual(desmontarlo,comprar una caja vacía para introducirlo dentro de la slim,etc)...

Realmente estoy echo un mar de dudas entre los dos modelos....y lo que está claro es que mientras menos dinero invierta mejor.....porque actualmente juego "muy ocasionalmente".....sólo son 30 eurillos de diferencia a favor de la más moderna....pero claro....tengo que "ñapear" para que funcione mi actual hdd...... [tomaaa]

Que me aconsejais,o creeis que es la mejor opción posible???

Muchas gracias por todo!!!!!
Si la vas a usar poco y te da igual el wifi porque la puedes conectar al router sin problemas entonces pilla la fat PERO QUE SEA JASPER.

Si no puedes conseguir una Jasper entonces ve a por una Slim.

Un saludo.
N-N escribió:Si la vas a usar poco y te da igual el wifi porque la puedes conectar al router sin problemas entonces pilla la fat PERO QUE SEA JASPER.

Si no puedes conseguir una Jasper entonces ve a por una Slim.

Un saludo.

Gracias amigo...despues de marear esta mañana a una dependienta del game,ya tengo en casa una jasper elite por 49 eurillos....y va como la seda...

Tendria que haberlo pensado hace 1 año...
Yo me la compre en 2009 una fat jasper nueva mediamark y sin problemas le instaló los juegos en el disco duro para que no esté el lector y los ventiladores a to trapo y listo
golf_v escribió:
Gracias amigo...despues de marear esta mañana a una dependienta del game,ya tengo en casa una jasper elite por 49 eurillos....y va como la seda...

Tendria que haberlo pensado hace 1 año...

Fantástico precio. Que la disfrutes.

Un saludo.
4 respuestas