ayuda 360 live os lo suplico

yo antes tenia adsl 1 mb y m funcionava perfectamente el live.

aora m acaban d poner fibra optica los d euskaltel y m an cambiado d modem y tengo 3 mb.

la conexion es por cable con el modem webstart, en el cual tiene ethernet.

el fallo q m da al acr la prueba d conexion x la consola es error d ip.

esto es lo q m sale en el pc y lo q ago yo:

lo primero enchufo el cable ethernet en la consola y lo paso a la parte trasera d la torre, donde esta la tarjeta red o eso.

enchufo la consola y en el pc al lado del reloj d la esquina, sale un icono como d 2 ordenadores como pasando informacion, intentando conectarse. al rato m sale este error:

estado: conectividad limitada o nula

le doy 2 clicks al icono y en la pestaña soporte m dice:

conectividad limitada o nula:

es posible que no pueda obtener acceso a internet o a algunos recursos de red. este problema ocurrio porque la red no asigno ninguna direccion de red al equipo.

ayudaaaaaaaaa xfavorrrrr q agooo
Llama a la compañia, pon voz de mala leche y diles que te den todo lo que te tengan que dar.
??? q llame a euskaltel? y q m tienes q dar? si tengo todo, sera fallo d alguna configuracion o algo...
empark2 escribió:??? q llame a euskaltel? y q m tienes q dar? si tengo todo, sera fallo d alguna configuracion o algo...

Es que cuando alguien que conozca tu modem/router te diga que tienes que hacer vas a necesitar las claves, que como para variar, seguro que no tienes.... [snif]
Yo tengo tu mismo cable-modem pero por ONO (compañía de cable, al fin y al cabo) y me pasó lo mismo (yo compartía la conexión a través de un switch).

De repente el día que me actualizaron el ancho de banda de 1 a 4 megas no se conectaba la consola (daba "ip error"). En mi caso se debía a que ONO ha restringido las IP que proporciona a una por conexión (supuestamente sólo puedes conectar un equipo, si quieres conectar más tienes que contratar una segunda línea, una tercera, etc.).

Yo me compré un router y asunto arreglado, aunque me parece que también se puede poner una segunda tarjeta ethernet en el PC y que éste sirva de "router".

No sé si te servirá de ayuda.

Un saludo.
y eso del router como va, m compro el aparato en alguna tienda, y lo sustituyo x el modem?

o m lo tienen q dar la compañia, en este caso euskaltel?

cuanto vale un router??????
ami me paso lo mismo yo lo que ice fue meterme en el sistema del router configurarlo.el problema es que tu estas usando la misma ip del router para 2 cosas y eso no puedes.por lo meos ami me paso eso.y aora me va todo perfectamente.sino dale a manual en la xbox y miraque ip tienes puesta y luego mira la del router para c omprovar
enga un saludo
Buenas.

El router no te lo va a proporcionar (no creo) Euskaltel, y no tienes que sustituirlo por el modem. Es un aparato que gestionará las comunicaciones entre el modem y las distintas máquinas que necesiten conexión a red.

Routers hay de muchos precios (desde 35-40 euros hasta 180 y más).

Mira este hilo que tal vez pueda echarte un cable:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=483895&highlight=router

Un saludo.
Steppen escribió:De repente el día que me actualizaron el ancho de banda de 1 a 4 megas no se conectaba la consola (daba "ip error"). En mi caso se debía a que ONO ha restringido las IP que proporciona a una por conexión (supuestamente sólo puedes conectar un equipo, si quieres conectar más tienes que contratar una segunda línea, una tercera, etc.).

Creo que hacer esto es ilegal: tu contratas una línea, pero el aparato que tengas en ella es tu problema. Por tanto puede pedir que le desbloqueen las IP's.

¿Sinó que pasaria si nos cambiásemos de ordenador? ¿Tendríamos que dar de baja una línea y dar de alta otra?

Esto lo hacen para tocar las narices y controlar el tránsito de información.
Yo tb tengo euskaltel 3mb y el mismo modem ke tu.

Te voy a decir las opciones ke tienes.

- Consola xbox360 directa al cablemodem con un cable de red normal, y todo en automatico, te lo coje a la primera, igual debes de resetear el modem.
Tendrias live pero no internet
- Consola a tarjeta de red del pc mediante cable cruzado, tendrias ke darle al asistente de configuracion de redes. Tndrias tanto live como internet.

- Yo lo tengo por router wifi y adapatador wifi mmicrosoft en la 360, es lo mas caro, pero para mi lo mas comodo.

Si no te va ponlo aki a ver si te puedo ayudar, pero en principio no deberias de tener problemas, y te aseguro ke el live con euskaltel va de lujo.
Helenchan, eso que mencionas no es lo que están haciendo en ONO. No es que te ajusten la IP a una MAC de por vida. Cuando el modem se enciende detecta cual es el equipo conectado (el ordenador, por ejemplo) y le proporciona conexión, negándosela a cualquier otra MAC.

En caso de que te cambiases de ordenador reseteas el modem y conectas el nuevo equipo y vuelves a tener conexión. De hecho yo conecté tanto la 360 como el ordenador, pero sólo uno a la vez: si reseteaba el modem y estaba encendida la consola le daba conexión a ésta, pero me quedaba sin internet y al revés.

Ahora, con el router, la conexión se la da al MAC del router y éste la reparte entre el resto de aparatos, pero en ningún momento resulta imposible volver a conectar un router distintos o cualquier otro equipo.

Por cierto, no sé si será ilegal lo que me han hecho a mí y a otros tantos (dependería de lo que pusiera en el contrato firmado con ellos), pero si ahora mismo contratas con ONO seguramente una de sus cláusulas será que sólo te dan IP para un equipo y eso no tiene nada de ilegal.

Un saludo.
Steppen escribió:Helenchan, eso que mencionas no es lo que están haciendo en ONO. No es que te ajusten la IP a una MAC de por vida. Cuando el modem se enciende detecta cual es el equipo conectado (el ordenador, por ejemplo) y le proporciona conexión, negándosela a cualquier otra MAC.

En caso de que te cambiases de ordenador reseteas el modem y conectas el nuevo equipo y vuelves a tener conexión. De hecho yo conecté tanto la 360 como el ordenador, pero sólo uno a la vez: si reseteaba el modem y estaba encendida la consola le daba conexión a ésta, pero me quedaba sin internet y al revés.

Ahora, con el router, la conexión se la da al MAC del router y éste la reparte entre el resto de aparatos, pero en ningún momento resulta imposible volver a conectar un router distintos o cualquier otro equipo.

Por cierto, no sé si será ilegal lo que me han hecho a mí y a otros tantos (dependería de lo que pusiera en el contrato firmado con ellos), pero si ahora mismo contratas con ONO seguramente una de sus cláusulas será que sólo te dan IP para un equipo y eso no tiene nada de ilegal.

Un saludo.

Pero como tú has dicho si resetesa el modem va de lujo. Si aún y reseteándolo no fuera bién seria ilegal ya que querria decir que no puedes conectar más de un solo equipo a una misma línea y tú pagas por línea no por equipo.

Lo de la IP es porque se usa módem, que solo te deja conectar un equípo a él, con lo cual por razones de seguridad es la mar de lógico que sea así. Cuando conectas un router al modem estas usando solo la IP del rouer para enviar información y por eso puedes tener varias cosas conectadas a él sin problemas.

Aquí la explicación completa de lo que hace Ono (las demás ni idea). Y reseteando repito que va de lujo!!! [tadoramo]
Ibon escribió:Yo tb tengo euskaltel 3mb y el mismo modem ke tu.

- Consola xbox360 directa al cablemodem con un cable de red normal, y todo en automatico, te lo coje a la primera, igual debes de resetear el modem.
- Consola a tarjeta de red del pc mediante cable cruzado, tendrias ke darle al asistente de configuracion de redes. Tndrias tanto live como internet.

- Yo lo tengo por router wifi y adapatador wifi mmicrosoft en la 360, es lo mas caro, pero para mi lo mas comodo.

Si no te va ponlo aki a ver si te puedo ayudar, pero en principio no deberias de tener problemas, y te aseguro ke el live con euskaltel va de lujo.

eso es precisamente la solucion
yo tengo el cable modem y mi opcion es mas complicada
cable modem conectado directamente a pc
mi pc tiene 3 tarjetas de red. una para el pc de mi mujer y otra para la 360
conexion compartida bien con el pc de arriba o bien con la 360
eso o un router de cable [sati]
Ibon escribió:Yo tb tengo euskaltel 3mb y el mismo modem ke tu.

Buenas yo tengo Euskaltel 300k y acabo de comprar la 360 y el adaptador WIFI (de momento solo voy a usar l Silver para bajar demos). El cablemodem que tengo es el THOMSON TCM325.
Tengo la 360 en el salón y el PC con la conexión a internet en la habitación.
Mi idea es comprar el Router WIFI LINKSYS WRT54GL, y de esta forma:
1- Conecto el cablemodem a la toma.
2- Conecto el Router WIFI al cablemodem por Ethernet.
3- Conecto el PC al router WIFI por Ethernet.
4- Conecto la 360 al Router por señal WIFI.
Bueno, ¿más o menos esto es lo que hay que hacer?.

Mis dudas son dos:
¿este modelo de router WIFI sirve para lo que quiero hacer?.
-¿con 300k hay algun problema para asignar ips?.
Por supuesto, no voy a usar internet a la vez en PC y 360, pero quiero poder usar el LIVE sin tener que estar desconectando y tirando cable por toda la casa.

PD. Perdonen mi ignorancia en estos temas... [buuuaaaa]
13 respuestas