Ayuda. 360 no arranca, Nand corrupta, no tengo nand ni cpukey

Buenos dias!

A ver si alguien me puede ayudar un poco, ya que llevo unos dias intentando reparar una 360 que tiene todos los sintomas de nand corrupta.

Dejó de funcionar despues de intentar arrancar el emulador de psx por xell, se quedo la consola bloqueada y nunca mas arranco, ni dash ni xell.

No tengo la CpuKey ni la nand original, la consola tiene echo Jtag, he extraido la nand corrupta y tengo los demas datos menos la cpukey.
No consigo hacer arrancar Xell para recuperar la cpukey.

a ver si alguien me puede ayudar.

Adjuntos

Es muy sencillo si te das cuenta la maquina ha sido actualizada a la version 16202, por lo tanto si no tienes ni la key ni nada no vas a poder hacer nada hasta que saquen al mercado algun chip como el DGX que sea capaz de glichear en las fat con esa version de dash. Un saludo.
tuxkiller escribió:Es muy sencillo si te das cuenta la maquina ha sido actualizada a la version 16202, por lo tanto si no tienes ni la key ni nada no vas a poder hacer nada hasta que saquen al mercado algun chip como el DGX que sea capaz de glichear en las fat con esa version de dash. Un saludo.

Pues el menciona que se quedo trabada despues de correr el emulador psx, ademas la imagen en la nand que traia pudo aver sido la imagen de freeboot actualizada a 16202, si tiene jtag solo intenta flashear de regreso una imagen con el XBreboot o freeboot para JTAG y para tu misma placa, se supone que te debe de funcionar, de no ser asi tal vez sea problema de hardware.
groxack escribió:
tuxkiller escribió:Es muy sencillo si te das cuenta la maquina ha sido actualizada a la version 16202, por lo tanto si no tienes ni la key ni nada no vas a poder hacer nada hasta que saquen al mercado algun chip como el DGX que sea capaz de glichear en las fat con esa version de dash. Un saludo.

Pues el menciona que se quedo trabada despues de correr el emulador psx, ademas la imagen en la nand que traia pudo aver sido la imagen de freeboot actualizada a 16202, si tiene jtag solo intenta flashear de regreso una imagen con el XBreboot o freeboot para JTAG y para tu misma placa, se supone que te debe de funcionar, de no ser asi tal vez sea problema de hardware.

buenas noches!
como bien dices estuve tratando de correr por xell el emulador de psx y ahi se quedo colgada, pongo la nand que extraje por primera vez despues del cuelge. luego he ido trasteando pero no consigo nada.
a ver si se como funciona eso del xbreboot o el freeboot.

un saludo

Adjuntos

pues mira en el autogg pidele que te cree una imagen xell para jtag a partir de ese dump y escribesela a la nand del xbox, con eso te tiene que dar el xell y la cpu key, ya con eso es suficiente para recuperar tu consola.
4 respuestas