Ayuda 360 Pro Refurbished

Buenas...el caso es que le quería hacer el jtag a una 360 Refurbished que compré ayer...según el dash no se puede, (es 8498) pero el problema es solventable downgradeando con el infectus, no?...la movida es que al ser una refurbished no tengo "Manufacturing Date" en la pegatina de la consola, sino "Service Date", que será cuando la terminaron de reparar y la reempaquetaron para reventa...cómo se si con mi placa se puede hacer?...aún no he abierto la blanquita, toy mirando lo del secador para quitar el precinto xD...= en la propia placa viene...de momento creo que tengo claro que es una Falcon (tiene HDMI y la fuente es de 175W)...pero cómo saber si es apta para hacerle el jtag sin la fecha de fabricación? (Suponiendo que no esté en la placa...)...supuestamente con la Falcon, salvo desgracia, no veré el RRoD...no? [boing]

Gracias!
las consolas nuevas y menos las refursed, no se le pueden hacer el xploit, porque ya llevan los efuses quemados, y tampoco no se puede downgredear, aunque se pudiese, tienes los efuses quemados, las consolas que tienen xploit son las que tienen el kernel 7371 como maximo y tu ya tienes el 84498, y aparte una fecha determinada de fabricacion que ahora no recuerdo bien, no se si era junio 2009.
amigo mio,te explico un poco sobre las consolas refurbished,en general las placas de estas consolas asi como sus lectores ,cables y demas no son reparados al contrario de lo que piensa la mayoria de la gente,son componentes que han quedado en stock tras la salida al mercado de nuevos modelos de placas,la fecha que te indica la consola por fuera es la fecha en que se programo y se monto la maquina,esa fecha es la buena,de la fecha que no te puedes fiar es de la que esta grabada en la parte de abajo de la caja metalica una vez que la abres por que estas piezas si son recicladas asi como ventiladores y discos duros,por lo demas estrenas consola,espero haberte ayudado,saludos.
Ok. Gracias compañeros.
puedes hacerle la extraccion de la nand y comprueba si es sploiteable o no, hay un tuto que lo explica la extraccion de la nand, con un nand dumper, cygnos o lo que quieras usar, pero mejor un nandumper que el cygnos pq son solamente 8 cable creo recordar que hay que soldar, y el cygnos son mas.... despues pues le metes si es xploiteable, por lo menos es lo que haria, espero que tengas suerte!!!

leete este tuto...
hilo_guia-exploit-xbox-360_1357683
A ver que me entere...lo de quemar los efuses se hace con métodos hardware en M$...?...o el propio update de software hace algo (subida de tensión o algo) para que se quemen?...es lo que yo te había entendido...actualizar software=quemar efuses=posibilidad 0.

Si es de la primera forma, si está updateada pero no quemada entonces sí que podría ser downgradeable y jtaggable?

Hablando de...mi 360 no tiene disco duro interno...pretendía vender el Disco Duro externo de 60 que venía con la refurbished y meter un interno...sin jtag se puede hacer eso de meter algún HD interno...sorry, soy n00b en 360... [ayay]

Gracias! Un saludo
5 respuestas