Ayuda,360 seme queda pilla!!

Bueno en primer lugar hola a todos soy nuevo en el foro,espero aprender y ayudar en lo que pueda.El problema que tengo con mi 360 core esque cuando pongo un juego grabado (esta flaseada) empieza el juego pero al poco se keda la pantalla pilla y ya no sigue,esto me lo empezo a hacer un dia antes iba perfectamente.La noche de antes me la yeve a casa de un colega y no se si la giramos encendia o le dimos un golpe,porque al dia siguiente al ponerla paso lo k os cuento.El tema esk esta aun en garantia pero esta flaseada y no tengo la key para dejarla de casa otra vez antes de mandarla.No se que puedo hacer,ayuda.
Saludos.
Pues a lo mejor está a punto de salirte las 3 luces rojas famosas, suelen empezar por esos síntomas que dices, congelamiento de pantalla.
Gracias forsito,pero entonces al no tener la key para volver a poner el firmware original y mandarla por garantia se van a dar cuenta ¿no? No se k hacer,¿alguien la ha mandado con el lector modificado a garantia?
yo la mande con las 3 luces rojas, el lector modificado, no restaure el original, la consola tenia su pegatina y me han cambiado placa y lector sin pestañear. Que lector tienes?? porque la key la puedes sacar del firm modificado tambien.

un saludo
Gracias rusky,esk la verdad esk yo de este tema no tengo ni idea me lo hizo todo un colega,pero creo k el lector es un hitachi,si se puede sacar la key del lector modificado creo que seria mejor por si las moscas y meterle el firm original antes de mandarla.
4 respuestas