Ayuda 360 slim LT 9504 al EXTRAER KEY (EDITADO)

HILO EDITADO, para no abrir mas hilos edito este ahora no puedo extraer key.

bueno lodre desarmar la 360 slim me tomo como una hora XD, ahora me fije que si realmente es una 9504 el lector, ahora quiero saver si puedo EXTRAER LA KEY:

bueno intente extraer el key con este video que lo encontre en este foro. http://www.youtube.com/watch?v=zA8uMh1-ZXw

cuando lo intento con el JungleFlasher me da esto:

Imagen

tambien intente en poner si aca pero tambien me da en falied.

Imagen

Imagen

PD: y una ves extraido el key alguien me ayuda a flashearla que tambien nose si podre, no entiendo muy bien con que vercion lo podre flashear LT 3.0 es la ultima creo.

Sera nesesario que compre ese adaptador usb sata asi podre ??

saludos.
para que te abra el jungleflaser dentro dela carpeta(libusb),copia el archivo y pegalo fuera de la carpeta libsb y sigue el tutorial que encostraste
nada lo hice y me sigue dando el error, Bueno si alguien me ayuda XD por cierto lo flasheo ahi o me conviene actualizar que eso me pide si quiero entrar en live pero el problema es que podrian cambiar mi lector de una 9504 a un 0227 o algo asi..
Si quieres usar el LIVE, no la flasees, te podrían banear......otra opción es usar un ODDE.

pero tienes una versión de dash muy antigua, encuanto la conectes al Live, te pedirá actualizar y te meteran las Silent Updates. Y te quedará actualizada a la version 14699 y te camiará el firmware a 0272.

Para usar el Jungle, haz lo que te ha dicho el compañero y ejecuta como administrador.

Piensa muy bien lo que quieres hacer y leé al respecto, antes de cagarla.
Bueno no pensaba utilizar live XD, en realidad pensaba hacerle el RGH pero me cobra 150 $ aca, asi que me sale muy caro logre desarmar mi 360 slim y solo quiero flashearlo para que lean los ultimos juegos ahi dije la vercion que tengo XD algo mas que tenga que saver, me lei muchos tutos pero XD nose como comenzar muy inexperto.

PD: no logre iniciar el JungleFlasher me da este error: JungleFlasher.exe -. NET Framework Initialization Erro. y tengo xp placa SUS MN2 -E algo asi pero es compatible.

gracias.
Gareca escribió:Bueno no pensaba utilizar live XD, en realidad pensaba hacerle el RGH pero me cobra 150 $ aca, asi que me sale muy caro logre desarmar mi 360 slim y solo quiero flashearlo para que lean los ultimos juegos ahi dije la vercion que tengo XD algo mas que tenga que saver, me lei muchos tutos pero XD nose como comenzar muy inexperto.

PD: no logre iniciar el JungleFlasher me da este error: JungleFlasher.exe -. NET Framework Initialization Erro. y tengo xp placa SUS MN2 -E algo asi pero es compatible.

gracias.

yo tambien flasheare el mio. es slim 9504 pero ya esta cambiado a 0272 y no hay rollo. la primera vez fue con un tecnico pero esta vez me atrevere yo. gracias a dios saque la key en 5 min con el metodo del sata usb jeje es muy facil. ahora viene lo mas dificil que es debloquear el spi que ya se que lo dejaron bloqueado. mi chip es MIXIC. revisa el tuyo a ver si lo es. asi nos podemos ayudar mutuamente XD yo no he emepezado porque tengo que comprar las resistencias perimero xD saludos. ai te dejo mi gtalk memm44@gmail.com una pregunta aqui al que la pueda responder que ya hayan flasheado. habra algo de malo en dejar el spi desbloqueado? es que no me quiero seguir calando la ladilla de desbloquearlo cada vez que vaya a flashear.
bueno logre abrir el JungleFlasher gracias a LuPoX: ahora tengo la vercion en la 360 entrando a información del sistema, la tengo en 2.0.9199.0 necesito un adaptador usb-sata Lector lite on 9504 en esta vercion ese es el dash no??

PD: me gustaria hacer el flash a la ultima vercion que creo que es el LT 3 o algo asi.
6 respuestas