AYUDA!!! (360key) actualizacion dashboard desde disco (juego) y no me funciona x360 key

Hola buenas, haber si hay alguna alma caritativa que me pueda echar una mano que me estoy volviendo loco [+furioso] .
La cosa es que me e bajado el juego de plantas contra zombies que acaba de salir y me a pedido actualizar para poder jugar, le e dado que si (error de novato lo se [mamaaaaa] ) lo que a sucedido que cuando se a reiniciado se a quedao pillada la xbox diciendo que vuelva a meter el disco, (cosa que no puedo [flipa] ) )obviamente porque no tengo el original.
Me e puesto a investigar y e visto que la solucion era actualizar desde el usb, asi que e bajado la actualizacion de la pagina oficial de xbox, era la 16547, pero no me a funcionado... [enfa].
Como no me a funcionado e desconectado el x360 key quitando los cables y dejando el lector solo. no me a funcionado tampoco, asi que e vuelto a rebuscar por internet hasta que e dao con la solucion definitiva, o al menos eso creia Oooh , la consola me pedia la actualizacion 16537 curiosamente no es la mas nueva, asi que me la e descargado y la e metio en el usb y...... [oki] [plas] a FUNCIONADO!!! [toctoc] .por fin e conseguido actualizar. Pero....e vuelto a conectar el x360key y cual es la sorpresa?? si esa es.. NO FUNCIONA!!! [+furioso].
Asi que vuelta a google hasta que e dao con la idea de actualizar el x360 key, a la version 02.01-1 que creo que es la ultima, lo e hecho metiendo los 3 archivos (rootfs, uImage, xkey) este ultimo archivo lo e abierto con el notepad y e cambiado solamente el idioma (ESP), los e metido en la raiz de un usb, como no tengo pantallita en el x360 key lo e dejado hasta que a dejado de parpadear el usb y e reiniciado la xbox pero sigue si ir [mamaaaaa] [buuuaaaa] .
siento poner todo este tocho de parrafo pero es que no se me ocurre que hacer mas. Alguien sabe que puede haber pasado?
que te sucede realmente,no te lee el usb externo,te ejecuta las isos como si fueran dvd? podrias ser mas especifico y seguro te resuelvo el problema.saludos
muchas gracias por responder!. despues de todo lo que explico arrriba e conseguido actualizar el dashboard a la ultima version, lo que me sucede es que e actualizado el x360 key varias veces a ver si daba con la tecla pero nada. Es mas ahora es como si no intentara leer ni siquiera el disco (cuando lee parpadea luz del disco o usb) porque la luz esta fija. Lo unico que se me ocurres es que e dañado los archivos de la tarjeta micro sd. gracias de nuevo por ofrecerte a ayudar.
Seguramente no le has dado tiempo al update del Xkey a completarse.
No la apagues cuando termina de parpadear el led, déjala 3-4 minutos.
No tarda tanto pero como no sabes cuando termina, es mejor asegurarse.

Para solucionar el problema tendrás que seguir este tuto:
http://k3yforums.com/viewtopic.php?f=6&t=489

Usa la imagen que hay al final del primer post, donde dice "Admin edit" en rojo.
Es una imagen de la SD con el firm 1.23.
Después solo te queda copiar tu bin a la partición de 0,98MB de la SD.
Dependiendo de tu lector puede que tengas que modificar el xkey.cfg.

Si después de reparar la SD, el Xkey ya te funciona, tienes que actualizar a la 1.30 o a la 2.01-4.
Pero recuerda dejarle el tiempo suficiente para completar el update.
Aunque el led no parpadee, el update sigue haciendo cosas.
Ei muchas gracias! la verdad es que no espere a que se terminara de actualizar y sera eso por lo que paso, pero aun asi sigue sin funcionar. E seguido los pasos al pie de la letra pero nada, e de decir que el archivo de firmware.bin lo e reutilizado de la tarjeta micro sd porque no dispongo de lo necesario para sacar el archivo dummy (ni los conocimientos para ello). Lo que me ocurre que habiendo cargado la imagen 1.23 como se explica no me lee ningun disco ni usb, en el caso de los discos duros de 2,5 se enciende la luz porque les llega corriente pero no parpadean cuando lo tendrian que hacer, y el usb ni se queda la luz fija (como si pasara de todo) lo llevare a una tienda para que me lo arreglen y cuando me digan porque era lo posteare por si le sirviese a alguien en un futuro. GRACIAS POR LA AYUDA!! saludos!
Tengo un xbox 360 flasheado al firmware lt2.0 con el dashboard 2.0.13599 y he estado descargando y jugando juegos [xgd2] sin ningún problema, pero he bajado el juego call of duty: ghosts [xgd3] de 2 dvd's y al poner el juego en mi consola me pide una actualización. Mi duda es la siguiente:

1) Si acepto la actualización del juego, se borrará el flasheo?

2) Si actualizó podré jugar ese juego y además los otros [xgd2] que ya había descargado o ya no los podre jugar?
5 respuestas