Hola buenas, haber si hay alguna alma caritativa que me pueda echar una mano que me estoy volviendo loco
.
La cosa es que me e bajado el juego de plantas contra zombies que acaba de salir y me a pedido actualizar para poder jugar, le e dado que si (error de novato lo se
) lo que a sucedido que cuando se a reiniciado se a quedao pillada la xbox diciendo que vuelva a meter el disco, (cosa que no puedo
) )obviamente porque no tengo el original.
Me e puesto a investigar y e visto que la solucion era actualizar desde el usb, asi que e bajado la actualizacion de la pagina oficial de xbox, era la 16547, pero no me a funcionado...
.
Como no me a funcionado e desconectado el x360 key quitando los cables y dejando el lector solo. no me a funcionado tampoco, asi que e vuelto a rebuscar por internet hasta que e dao con la solucion definitiva, o al menos eso creia
, la consola me pedia la actualizacion 16537 curiosamente no es la mas nueva, asi que me la e descargado y la e metio en el usb y......
a FUNCIONADO!!!
.por fin e conseguido actualizar. Pero....e vuelto a conectar el x360key y cual es la sorpresa?? si esa es.. NO FUNCIONA!!!
.
Asi que vuelta a google hasta que e dao con la idea de actualizar el x360 key, a la version 02.01-1 que creo que es la ultima, lo e hecho metiendo los 3 archivos (rootfs, uImage, xkey) este ultimo archivo lo e abierto con el notepad y e cambiado solamente el idioma (ESP), los e metido en la raiz de un usb, como no tengo pantallita en el x360 key lo e dejado hasta que a dejado de parpadear el usb y e reiniciado la xbox pero sigue si ir
.
siento poner todo este tocho de parrafo pero es que no se me ocurre que hacer mas. Alguien sabe que puede haber pasado?