Ayuda 3ª key de las Magic Keys v.2

Hola wenas, he puesto asi como 40 Keys, pero hoy no soy capaz, las Magic Keys v2, la tercera pieza, la única que tiene algo de dificultad, se me resiste.

Alguien tiene algun truco o algo para ponerla?

Gracias.
eso es porque la consola es de las ultimas, yo hace poco se las puse a una y me costo muchisimo y era la v14 cre recordar, vamos la ultima version, asique paciencia jejejej
A mi me pasó con dos una V12 y otra con una V16 y se cual es el problema. Resulta ke la patita hace contacto cunado cierra la tapa pero cuando la abres la patita se levnta. Me explico, yo doble la patita haciaafuerra. A ver si me explico. Cojes la patita de frente, la giras 90 grados hacia la derecha horizontalmente, quedando la parte de arriba mirando hacia la derecha y la patita de contacto abajo mirando tambien hacia la derecha, entonces cojes y doblas un pococ la patilla larga hacia afuera, como si la abrieses en angulo. ( o hacia atras), es para ke la tatita del final la ke hace contacto presione correctamente.

Lo se porke he abierto mas de una y lo he mirado, porke no llega a tocar. No se si es un defecto de frabrica o es porke con el transporte o la manipulacion las tatitas se cierran y por eso no alcanzan a a tocar el sensor. Si no me he explicado bien, ago un dibujillo explicatorio y lo subo.
Gracias tíos, ya lo he solucionado, probando a tantear para todos lados la patilla, al final, fue hacia arriba... muy raro, se keda en forma de gancho, es como si el senso fuese más corto!

Espero que esta experiencia sirva de ayuda a alguien!

Un Saludo.
Jo a mi tambien me a pasado lo mismo, me he vuelto loco para ponerlo, al final lo he tenido que hacer con la ps2 encendida y tantenado con el swap magic puesto haber si funcionaba o no...

Uff parecia novato jeje
AitorFR escribió:Jo a mi tambien me a pasado lo mismo, me he vuelto loco para ponerlo, al final lo he tenido que hacer con la ps2 encendida y tantenado con el swap magic puesto haber si funcionaba o no...

Uff parecia novato jeje
yo me pille un pstwo hace poco se peto la grande, y no necesito chapitas, es mas facil que la grande porque ya viene con tapa arriba, meto el sm3.6 pongo el dedo en el pinganillo del fondo y espero hasta el swap.
cambio el disco suelto el dedo, el juego corre y chapo la tapa.
y sin problemas.

me pareció gracioso, tanta duda de las chapitas, y mas cuando se ponen mal que te rayan los discos, y al final no me hacian falta.
yo en algunas PStwo e tenido problmeas con ese punto eran algunas de las que la chapa venia doblada hacia abajo, el cd hacia amago de arrancar pero se paraba, y me toco cambiar la carcasa.
6 respuestas