ayuda 3ª key en ps2 fina

hola tengo una ps2 de las ultimas creo q es la v15 y las key son la version 2.
que es la que lleva la 3ª key con la pata plana y no se que hacer ya para poder colocarla bien o que tendria que hacer, por favor si alguien sabe la solucion para colocarla bien o adaptarla que me lo diga.
No hay nada que desde aquí te podamos decir para que la coloques bien, supongo q sabes donde va y como se coloca por lo que solo te puedo decir PACIENCIA, xD. La tercera pieza es un tanto jodida de poner al principio, te aconsejo q con la tapa abierta la vayas moviendo hasta q la lente se vaya a su sitio.

Un saludo!!
yo monte la mia y la de mi primo...y solo es PACIENCIA...y una vez pegada...y funcionando abrir y cerrar la tapa suavemente muxas veces hasta que se adapta el hierro.

salu2
Mira éste video a ver que:

http://swapmagic-ps2-loader.com/index.php?option=com_content&task=view&id=20&Itemid=28

A mi me funcionó, lo único que tuve que hacer es insertarla y con ayuda de unas pinzas ir moviendola hasta encontrar el punto correcto y ver como se desplazaba el lector.
Probablemente tengas que forzar un poco. Recuerdo que a mí al principio me dió un poco de miedo porque parecía que iba a romper algo, pero después de estar desesperado forzé un poco y entró sin problemas. Luego es cuestión deir moviéndola con tacto, como te dicen hasta que la lente se mueva y el disco gire.
Exacto, ten paciencia.
Ami la verdad esque no me costó casi ponerla pero bueno, todo es tener suerte xD!
5 respuestas