Krassh escribió:emmmmmmmmmm yo no entender
en español para retrasados xfavor
a q te refieres con flashcard completa?
entonces la 2ds no es buena opcion?
la gw unos 70€ es cara de cojones x lo q se la sky ronda el mismo precio supongo no?
para jugar online y eso me sale mas acuenta la consola sin tocar anda x lo q entendido?
La Sky3DS ronda los 120$-100$ (100€ mas menos) y ten cuidado que no te vendan la tarjeta antigua que tiene una limitacion de 10 juegos por FLASHCARD, la nueva viene con esa limitacion quitada.
GW tiene Firmware Spoofing (Engañar a la consola para que creea que esta en la ultima version y no te pida actualizar cuando ejecutas un backup que requiera un update superior) Region Unlock (Jugar a juegos de cualquier region en tu consola) Multirom (Tanto Sky3DS como GW tienen multirom, solo en Sky3DS es un boton en la tarjeta que va cambiando de rom 1 por 1 hasta que des con el juego que ti quieres, en GW le das a Select y te sale un menu donde puede seleccionar la rom) emuNAND (Sistema de la 3DS emulado que se ejecuta desde la SD de la consola que permite actualizar y/o modificar la NAND sin tocar el firmware verdadero, es decir, tener la ultima version en 4.X o en cualquier otro firmware inferior a la ultima version.(Esto ultimo cuando GW saque su compatibilidad con todos los firmwares menos la 9.3, en unas semanas mas menos
)), Homebrew (Software casero), instalar cia (DLCs, Roms, Updates, themes y demas, y tenerlos instalados en la SD de la consola como si fueran bajados de la eShop)
La 2DS no es una mala opcion, es compatible la Sky3DS y lo sera GW dentro de poco.
A flashcard completa me referia a eso, mientras GW te permite un monton de cosas como lo que te he explicado antes (Tambien esta la MT-Card pero es mas lenta al actualizarse y no han anunciado nada referente al soporte para la ultima version, y un poco mas barata, pero no mucho
) la Sky3DS te permite ejecutar juegos y nada mas.
Lo de jugar online es una tonteria, lo que tienes que hacer (en GW y MT) es extraer un backup de un juego fisico tuyo, con un programilla extraer la cabecera de ese juego e inyectarselo a el backup que quieras jugar, despues renombrarlo a .3DZ y meterlo en la SD de la FlashCard